sábado 25 de septiembre de 2021
caras
REALEZA | 23-08-2021 16:09

El príncipe Harry y Meghan Markle planean un bautismo secreto para Lilibet Diana 

A diferencia de lo que ocurrió con el bautismo de Archie, los duques de Sussex estarían organizando una celebración íntima.

El pasado 4 de junio, nació Lilibet Diana Mountbatten Windsor, la segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle, octava en la línea de sucesión al trono británico. A diferencia de la ceremonia que se realizó justo a los dos meses del nacimiento de su hijo Archie, los duques de Sussex plantean una celebración íntima y secreta para que su hija reciba el santo sacramento. Además, mantienen en secreto quienes serán sus padrinos. 

El certificado de nacimiento de Lilibet revela que Meghan Markle dejó de usar su título de duquesa 
El príncipe Harry y Meghan Markle planean un bautismo secreto para la pequeña Lilibet Diana

Lilibet Diana pesó 3 kilos 200 gramos y su nombre es en honor a su bisabuela, la reina Isabel II, y a su fallecida abuela, Diana, la princesa de Gales. Aunque la relación con La Familia Real, no está en su mejor momento, utilizaron sus redes sociales para saludar a la pareja tras el nacimiento de la pequeña. “Felicitaciones a los duques de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La reina, el príncipe de Gales, y la duquesa de Cornualles y los duques de Cambridge están encantados con la noticia” publicaron las redes de la Familia Real Británica

"El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es mucho más de lo que podríamos haber imaginado nunca y seguimos agradecidos por por todo el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por vuestra continua amabilidad y apoyo en este momento tan especial para la familia", publicaron felices sus padres en redes.

Aunque de manera oficial no se sabe cuándo ni donde será la ceremonia, varios medios ingleses revelaron que los duques de Sussex tienen pensado bautizar a la pequeña Lilibet Diana en los Estados Unidos. Luego de haber sido el centro de las críticas en el bautismo de Archie, por organizar un evento para 25 invitados, donde la monarca no estaba invitada, Harry y Meghan buscan evitar el revuelo que se generó en 2019. 

El certificado de nacimiento de Lilibet revela que Meghan Markle dejó de usar su título de duquesa 
El príncipe Harry y Meghan Markle planean un bautismo secreto para la pequeña Lilibet Diana

Pese a los informes que aseguraban que el bautismo de la pequeña Lilibet sería en el Castillo de Windsor, el experto en temas de realeza, Richard Fitzwilliams, confirmó al diario The Mirror que “el bautismo será en el estado natal de Meghan (California)”.  “El príncipe Harry y Meghan Markle harán las cosas a su manera con Lilibet. Parece muy probable que el bautismo de la beba será en el estado natal de Meghan y en secreto, sin la controversia que rodeó al de Archie”, aseguró Fitzwilliams. Además, agregó que la pareja nunca publicó una imagen de su hija en público, prueba de la firme decisión de los duques de no exponerla. 

Por su parte, la biógrafa real Angela Levin aseguró que el príncipe Harry estaba poniendo a la reina en una posición difícil, al esperar que asistiera al bautismo de su segunda hija. A diferencia de los duques de Sussex, el príncipe Guillermo y Kate Middleton bautizaron a sus tres hijos en multitudinarias ceremonias donde distintos medios cubrieron el evento y tomaron fotografías. 

 

 

Otro disgusto para la corona británica: el príncipe Harry publicará sus memorias

Sin ninguna duda, la salud de la reina Isabel II soporta todo. Además de las pérdidas familiares, la última la de su esposo Felipe de Edimburgo, más las explosivas declaraciones de Meghan Markle y muchos otros contratiempos más, ahora se le suma la noticia de que su nieto, el príncipe Harry, de 36 años, tuvo la brillante idea de publicar sus memorias, en las que no se callará nada.

El libro, escrito en primera persona, será publicado por la editorial Penguin Random House quien le pagó una millonaria suma que ronda los 17 millones de dólares , que el hijo del príncipe Carlos donará a su fundación Archewell.

 

 

FF

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios