domingo 28 de abril del 2024
REALEZA 18-12-2023 15:40

En el peor momento de su vida, la reina Letizia se enoja con la princesa Leonor

Con los rumores de infidelidad pesando en su espalda, la monarca se decepcionó con su hija.

En medio de lo que podría considerarse el peor momento de su vida, la reina Letizia de España se encuentra envuelta en un nuevo conflicto, esta vez con su hija mayor, la princesa Leonor. La polémica surge luego de que se filtrara información sobre una salida nocturna de la heredera al trono español hasta altas horas de la madrugada.

Según fuentes cercanas a la Familia Real, la joven royal decidió aprovechar un feriado puente en Madrid para disfrutar de una noche de fiesta en la exclusiva discoteca Fitz, conocida por ser frecuentada por diversas celebridades.

Según informó el programa "Fiesta", Leonor ingresó a la discoteca con sus amigos desde el interior de un hotel, accediendo a una sala VIP junto a la cabina del DJ, donde pasó desapercibida, a pesar de ser acompañada por un grupo de seis chicas y dos chicos, respaldados por el equipo de seguridad de la Casa Real.

La furia de la reina Letizia con Leonor

La información filtrada sugiere que la princesa estuvo en la discoteca hasta las 6 de la mañana, disfrutando de vodka con limón, detalle que habría desencadenado la furia de la reina Letizia. Se especula que la joven royal habría infringido una prohibición de la Reina que le impide consumir alcohol.

La tensión entre madre e hija no ha pasado desapercibida para los observadores de la realeza, y según Karmele Izaguirre, redactora en jefe de "Lecturas", en "Más vale sábado", la reina Letizia estaría sumamente preocupada por la situación por posibles instantáneas de esa noche que podrían salir a la luz.

Este nuevo episodio no es el primero. Desde hace años, los reportes del vínculo de Letizia con sus hijas indican una mano firma de parte de la reina. Desde la dieta que siguen hasta las presentaciones públicas que hacen, Ortiz está detrás de los pasos de las jóvenes princesas, especialmente de Leonor, heredera al trono.

De hecho, tiempo atrás surgieron varios videos de la reina intentando controlar situaciones en público. Un reflejo de eso fue la reciente Confirmación de la princesa Sofía, su hija menor, cuando estaban tomándose fotos familiares y hubo un conflicto de organización que terminó dando cuenta del control de Letizia a su familia.

VO