viernes 23 de febrero del 2024
REALEZA 08-12-2023 11:51

Sin el control de la reina Letizia, se conoció el trago favorito de la princesa Leonor en su noche de boliche

La princesa de Asturias disfrutó con sus amigos en un boliche reconocido de Madrid.

La princesa Leonor acaparó todas las portadas de revistas luego de su noche de boliche con su grupo de amigos. Tras cumplir la mayoría de edad se libró de los estrictos controles de Letizia y se conoció cuál es el trago favorito de la futura monarca que disfrutó durante la noche. 

Sin el control de la reina Letizia, se conoció el trago favorito de la princesa Leonor en su noche de boliche

La reina española es conocida por su estricta rutina de entrenamiento y sus extremos cuidados respecto a sus dos hijas. Además de las dietas saludables y nutritivas que les inculcó de pequeñas, también les realizaba controles para ver si habían consumido alcohol, siendo que Leonor en aquel entonces era menor de edad. 

La supuesta prueba consistía en olerles el aliento y chequear. Pero una vez que la princesa de Asturias cumplió sus 18 años el pasado 31 de octubre de 2023 quedó habilitada para el consumo de alcohol. La adolescente salió a bailar a un reconocido boliche madrileño con sus amigos y tuvieron que realizar un despliegue de seguridad para que pudiera ingresar sin ser vista. 

El palacio real contrató, según explicó la influencer especializada en realeza Nuria, un equipo de hombres jóvenes como seguridad de Leonor para que pasen desapercibidos entre la gente de su edad. Incluso, también se visten de manera urbana por el mismo motivo. La princesa ingresó al boliche a través de un hotel que tiene conexión directa. 

Una vez dentro, los empleados del lugar los ubicaron a ella y a sus amigos en un palco con vidrios polarizados, donde se puede ver únicamente desde adentro al exterior y no al revés, para que disfrutaran de la fiesta sin molestias. De esta manera, los jóvenes gozaron de un servicio personalizado en donde le llevaban las bebidas en bandeja. 

Aparecieron las primeras fotos de la princesa Leonor como militar
Princesa Leonor

Según reveló la influencer, la princesa Leonor pidió para tomar vodka con limón, una bebida clásica entre los más jóvenes. Ni ella ni la reina Letizia hicieron comentarios al respecto, ya que los reyes también consideran que es importante que puedan disfrutar como cualquier otro adolescente. 

En esta Nota