viernes 23 de febrero del 2024
REALEZA 08-12-2023 08:38

La curiosa estrategia de la princesa Leonor para escaparse de fiesta

La futura reina de España aprovecha su mayoría de edad para salir a bailar con sus amigos.

La princesa Leonor cumplió su mayoría de edad el pasado 31 de octubre, el mismo día que juró la Constitución española y comenzó su proceso oficial como futura monarca. La adolescente aprovecha sus 18 años para salir de fiestas con amigos, a pesar del desacuerdo de su madre, y estableció una meticulosa estrategia para entrar a los boliches sin que la vean. 

La curiosa estrategia de la princesa Leonor para escaparse de fiesta

A pesar de todos los controles de la reina Letizia respecto al consumo de alcohol en sus hijas, no hay nada que pueda hacer ahora que Leonor cumplió la mayoría de edad. Sin embargo, nunca se opuso a que ambas disfrutaran de fiestas con sus amigos siempre y cuando estuvieran bien protegidas por un equipo de seguridad. 

Tras finalizar su Bachillerato Internacional en el Internado de Gales, la princesa de Asturias comenzó su formación militar en la Academia Militar de Zaragoza donde hizo un gran grupo de amigos que salen con ella para todos lados. Luego de la jura a la Constitución y el día de ceremonias en su cumpleaños, fue a festejar a un bar con sus más cercanos. 

De esta manera, Leonor se está acostumbrando a llevar poco a poco una vida de adolescente normal. Nuria, la influencer española especializada en realeza, compartió como es la meticulosa dinámica para que la hija de Felipe VI pueda ingresar a los boliches sin ser vista y disfrutar dentro del lugar sin que la molesten. 

Según contó, recientemente Leonor fue a un reconocido boliche de Madrid con sus compañeros y para poder ingresar evitando la entrada principal accedieron a partir de un hotel que se encuentra justo al lado con conexión directa. La hermana de la infanta Sofía siempre está acompañada de un grupo de seguridad que visten como civiles para infiltrarse entre los jóvenes. Asimismo, el palacio real contratan seguridad con una edad similar a quienes acuden a los boliches. 

Princesa Leonor
La princesa Leonor el día de su cumpleaños

Una vez dentro, el boliche reservó un palco con vidrios polarizados, para que se vea desde adentro pero no desde afuera, donde disfrutaron de la noche junto a la princesa Leonor. Según explicó Nuria, un empleado del lugar es el encargado de acercarle las bebidas para que no tengan que exponerse a toda la gente yendo a la barra. 

En esta Nota