jueves 23 de mayo del 2024
REALEZA 14-12-2023 12:41

La princesa Leonor salió de fiesta en medio de la crisis de Felipe VI y la reina Letizia

La adolescente busca divertirse mientras sus padres atraviesan una fuerte crisis.

La princesa Leonor está en el medio de un gran conflicto que atraviesa la monarquía española luego de que acusaran a la reina Letizia de haberle sido infiel a Felipe VI. La adolescente decidió salir de fiesta con amigos y hacerse a un lado de una situación que podría perjudicar su camino al trono.

La princesa Leonor salió de fiesta en medio de la crisis de Felipe VI y la reina Letizia

La corona española atraviesa uno de los momentos más difíciles de afrontar luego de que Jaime del Burgo, exmarido de Telma Ortiz, asegurara que mantuvo un vínculo romántico con él durante su compromiso con el rey Felipe y durante el matrimonio. La noticia llegó a los portales internacionales y el silencio de Letizia fortalecen las palabras de su excuñado. 

Aunque la infanta Sofía y la princesa Leonor no tienen nada que ver con lo que ocurre entre sus padres, la palabra de las jóvenes también es muy buscada por los periodistas. Sus vacaciones se vieron eclipsadas por una gran infinidad de rumores muy difíciles de comprobar. Sin embargo, la futura reina aprovechó sus amistades en la Academia Militar de Zaragoza para despejarse con amigos. 
 

A partir de una portada de la revista ¡HOLA! España se pudo ver a la adolescente captada bajo los flashes saliendo a divertirse con amigos. Según la revista las fotos pertenecen a principio de mes, una de las fiestas en discoteca a la que asistió con varios compañeros, aunque los usuarios señalan que su vestimenta no coincide y se trataría de una fiesta más reciente. 

Cumpleaños de la princesa Leonor
Uno de los bares que eligió la princesa Leonor para salir de fiesta

A partir de su cumpleaños número 18 el pasado 31 de octubre de 2023, la princesa Leonor pisó por primera vez un bar que reservó para celebrar junto a sus amigos y poder disfrutar de unos tragos sin supervisión de la reina Letizia, quien es muy estricta con dicho tema. El escándalo de la monarca y Felipe VI puso a la heredera en aprietos para evitar a la prensa a toda costa.