domingo 25 de febrero del 2024
REALEZA 10-12-2023 08:40

El encuentro especial entre Javier Milei y el rey Felipe VI de España: todos los detalles

El presidente electo recibió al miembro de la realeza en el Salón Dorado del Palacio San Martín.

Javier Milei, presidente electo de Argentina, tuvo el honor de recibir al rey de España, Felipe VI, el pasado sábado 9 de diciembre al mediodía en el majestuoso Salón Dorado del Palacio San Martín.

La reunión, programada para iniciar a la 1 de la tarde, transcurrió según lo previsto y se extendió por alrededor de media hora. En representación de España, estuvieron presentes la embajadora María Jesús Alonso, el secretario de Estado para Iberoamérica y el Caribe y el Español en el Mundo, Juan Fernández Trigo, así como el secretario general y el consejero diplomático de la Casa de Su Majestad el Rey.

Por el lado de Milei, lo acompañaron Nicolás Posse, futuro jefe de Gabinete de Ministros, Diana Mondino, próxima ministra de Relaciones Exteriores, y otros miembros de su equipo.

El Rey aterrizó alrededor de las 9:30 en la terminal destinada a vuelos privados del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza. Su llegada fue recibida por la embajadora de España en la República Argentina, Alberto Trueba, director nacional de Ceremonial, y Mariano Padrós, enlace diplomático.

Las mejores fotos del encuentro entre Javier Milei y el rey Felipe VI

JAVIER MILEI Y EL REY FELIPE DE ESPAÑA
JAVIER MILEI Y EL REY FELIPE DE ESPAÑA FOTO:CASA REAL
JAVIER MILEI Y EL REY FELIPE DE ESPAÑA
JAVIER MILEI Y EL REY FELIPE DE ESPAÑA FOTO:CASA REAL

La ceremonia se podrá ver por todos los canales periodísticos de televisión abierta que estarán realizando la cobertura. El 10 de diciembre de 2023 comenzará una nueva etapa para nuestro país Javier Milei dará su primer discurso como presidente de la República Argentina ante los ojos del mundo, ya que contará con la presencia de otros presidentes. 

En esta Nota