sábado 25 de mayo del 2024
REALEZA 14-12-2023 10:35

Habría divorcio en el palacio de la Zarzuela y se lo relaciona con Felipe VI y la reina Letizia

La corona española se encuentra en el medio de muchas polémicas.

La reina Letizia está en el centro de todas las polémicas tras la publicación del libro "Letizia y yo" donde participó Jaime del Burgo, su excuñado, que asegura haber mantenido una relación amorosa con la monarca. Según portales de noticias, un divorcio golpea a Felipe VI que se relacionó con su esposa.

Habría divorcio en el palacio de la Zarzuela y se lo relaciona con Felipe VI y la reina Letizia

La corona española atraviesa uno de los momentos más difíciles del reinado de Felipe VI, luego de que el excuñado de Letizia asegurara haber tenido una relación amorosa con ella durante su compromiso con el rey y durante su matrimonio, mientras él estaba casado con su hermana Telma Ortiz. 

La noticia se disparó tras la publicación del libro "Letizia y yo" del periodista Jaime Peñafiel, un crítico de la reina desde la boda real según explicó Nuria la influencer española especializada en realeza. El libro detalla el supuesto vínculo que habría comenzado en el año 2002 hasta 2004, el año de la boda real. 

Reina Letizia
El libro que perjudica a la reina Letizia

Del Burgo aseguró que en 2013 se reunieron y retomaron el romance. Él estuvo casado con Telma desde 2012 a 2016, lo que sería una doble infidelidad por parte de la madre de la princesa Leonor. El silencio de la corona, mientras las palabras del abogado y el periodista se extienden a nivel internacional, generan más sospechas entre los ciudadanos. 

Sin embargo, los portales de noticias En Blau y Vanitatis indicaron que el divorcio que golpea al palacio de la Zarzuela es el de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, quienes atravesaron muchos escándalos a lo largo de su matrimonio tras múltiples infidelidades por parte de él. Según explicaron, los papeles están en marcha y el rey debería aprobar la disolución de la pareja. 
 

Reina Letizia
El comentario de Jaime del Burgo en Twitter que expone a la reina Letizia

Por el momento no se hizo referencia a las reacciones de Felipe VI y la reina Letizia sobre las supuestas infidelidades que golpean a la monarquía. La palabra de Jaime del Burgo se fortalece con el silencio de la institución y los medios buscan desesperadamente una opinión por parte de la periodista.