viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 05-01-2023 14:55

Se filtró el nuevo libro ''Spare'' de Harry

Con el nuevo lanzamiento del libro del duque de Sussex, se dio a conocer un nuevo adelanto y muchas revelaciones.

Cuando la Familia Real pensaba que la polémica acerca del estreno de la docuserie ‘’Harry & Meghan’’ por Netflix, estaba quedando en el pasado, el duque de Sussex va por más, ahora con el nuevo lanzamiento de su libro ‘’Spare’, que en español significa ‘’En la sombra’’, como indicada la palabra en inglés ‘’de repuesto’’, debido que para la Familia Real Británica, quién era el más importante para ellos William, debido a que es el ‘’heredero’’ por lo que Harry, sería ‘’el reemplazo’’, que es lo que cuenta en las páginas de su autobiografía.

La bomba por la noticia de su nuevo estreno, estalló 5 días antes y ya está a la venta en las librerías de España, se esperaba que su publicación fuese el 10 de enero, sin embargo, se filtró y estalló el protocolo ‘’secreto’’ y muy cuidadoso, por lo que los ciudadanos ya pueden recurrir a las nuevas revelaciones inéditas y que darán mucho que hablar.

Spare: el libro de las memorias del príncipe Harry ya tiene fecha de publicación 
Spare: el libro de las memorias del príncipe Harry 

El libro cuenta con 557 páginas y tres capítulos, con títulos muy significativos: ‘’Desde la noche que me envuelve’’, ‘’Ensangrentado, pero no postrado’’, y último, ‘’Capitán de mi alma’’.

Mediante la revista Hola, se reveló los primeros relatos del libro, en donde Harry comienza recordando lo que pasó luego del funeral del duque de Edimburgo, su abuelo, el príncipe Felipe, que falleció el 18 de abril de 2021.

Cabe recordar que en aquel momento la situación era muy tensa, a causa de la polémica entrevista con Oprah Winfrey con Meghan, donde mencionaban el racismo en la Familia Real y la relación entre Harry, su padre y su hermano, no era muy buena.

El duque de Sussex voló solo a Reino Unido, sin la compañía de la ex actriz, debido a que cursaba sus últimos días de embarazo. Harry se reencontró con su familia en la Capilla de San Jorge y se despidieron del marido de la reina Isabel II.

 Así fue el último adiós a Felipe de Edimburgo, el marido de la Reina Isabel II
 Así fue el último adiós a Felipe de Edimburgo, el marido de la Reina Isabel II

En su libro, Harry cuenta acerca de una ocasión que compartía con sus primos mientras comían y recordaban anécdotas con su abuelo. Luego hace referencia a un encuentro entre su padre y William, sobre dar un paseo por los jardines del Mausoleo Real, ubicado en Frogmore House, a muy poca distancia de su hogar del pasado que compartió con Meghan Markle, Frogmore Cottage

El duque de Sussex, sale a aquel encuentro y explica sobre que estuvieron charlando acerca del tiempo y otros temas interesantes, mientras recorrían el mausoleo, y hablaban sobre historias de los familiares que descansaban en ese lugar.

Harry revela que se sintió apesadumbrado y triste, por la imagen que le vino a la cabeza, al recordar la sensación mientras caminaba detrás del ataúd de su madre y describe que sintió lo mismo en la guerra o sobre el ataque de pánico que tuvo al hablar por primera en público.

Sin embargo, la charla se torna oscura, debido a que en ese momento el vínculo con su hermano no era nada bueno, los reproches de siempre y las peleas, que llevaron a agresiones físicas e insultos por parte de William, en relación por Meghan Markle.

Spare: el libro de las memorias del príncipe Harry ya tiene fecha de publicación 
Harry & Meghan Markle

La expectativa por el nuevo lanzamiento de la autobiografía del duque de Sussex es enorme, lo que llevó a un hermetismo completo y un protocolo que hasta se cumple, como en Estados Unidos, ya que las diferentes copias de libros se encuentran bajo mucha seguridad. Sin embargo, el libro ya se encuentra al alcance en España. 

En esta Nota