viernes 21 de junio del 2024
REALEZA 21-06-2023 08:24

El curioso motivo por el que Kate Middleton no puede montar caballos

La princesa de Gales no puede compartir los momentos que incluyan caballos con la familia real.

Kate Middleton es una de las figuras más importantes de la realeza británica. La futura reina tuvo que aguantar muchas cosas para llegar a donde está y someterse a ciertas pruebas para superar algunos obstáculos. Uno de ellos fue pasar tiempo con los caballos para superar el curioso motivo que no le permite estar cerca de ellos. 

El curioso motivo por el que Kate Middleton no puede montar caballos

Los caballos son uno de los animales más importantes para la monarquía británica. Cada miembro real suele tener su propio caballo a disposición y éstos participan en los eventos más importantes, por lo que generar un buen vinculo con ellos es un gran beneficio en el Palacio de Buckingham. 

Sin embargo, es un gran desafío para Middleton, quien es el alérgica al pelo de este animal y sufrió varios años teniendo que encontrar la forma de que no perjudique su salud. Según Nuria Secret, la influencer especializada en realeza, cuando Kate comenzó a formar parte de la familia fue advertida sobre el rol que tienen los caballos para la corona. 

La solución que encontraron desde el Palacio de Buckingham era que la princesa de Gales pase tiempo con ellos hasta que su sistema inmune se acostumbre y disminuyan los efectos de la alergia. Esto logró que Kate pueda estar cerca de ellos, pero es hasta el día de hoy que le provoca nervios montar uno. 

Kate Middleton
Carlos III montando a caballo en el Trooping the Colour

Días atrás Inglaterra tuvo otra celebración importante que giró en torno a Carlos III. Según explicó la influencer española, se celebró un gran evento, "Trooping the Colour", por el cumpleaños del rey a pesar de que éste cumpla en noviembre. Esto se debe a que en el mes de su verdadero cumpleaños ya aparecen las bajas temperaturas y es muy probable la poca asistencia del pueblo. 

Kate Middleton
Kate Middleton y Camilla Parker fueron las dos miembros de la realeza que no montaron a caballo

Por lo que hace unos días celebraron la vida de su monarca y una de las actividades es que los miembros de la corona montaran a caballo. Tal y como se esperaba, Kate Middleton se limitó a mirar a sus familiares mientras esperaba tranquilamente alejada de los animales. 

En esta Nota