lunes 27 de mayo del 2024
REALEZA 19-09-2023 13:21

La infanta Sofía envuelta en un escándalo en su internado de Gales

La hija menor de la reina Letizia está siendo vigilada por posibles problemas de conducta.

La infanta Sofía comenzó una nueva vida en su internado de Gales, el mismo colegio donde estudió su hermana mayor, para completar su Bachillerato Internacional como miembro de la realeza española. La joven de 16 años ya se vio envuelta en conflictos por mala conducta que denunciaron los vecinos de la zona. 

La infanta Sofía envuelta en un escándalo en su internado de Gales

La red de colegios internacionales que tiene dicha cadena con internados por todo Europa no acepta únicamente a estudiantes que pertenezcan a la realeza, ya que su programa es para los jóvenes de todo el mundo que tengan un compromiso social y cultura para con el futuro del planeta. 

Es por este motivo que las royals entran en contacto con muchas personas de distintas clases sociales. Aunque en su mayoría pertenecen a la clase alta, la red de colegios también brinda becas para los alumnos de bajos recursos que quieren apostar por su futuro. De esta manera, la infanta se despega prácticamente del protocolo y no tendrá las quejas de su madre a la hora de querer divertirse un poco. 

Y es que la influencer española especializada en realeza, Nuria, informó el pueblo Gales presentó una queja colectiva sobre las fiestas desmedidas que realizan los alumnos y el consumo de alcohol que hacen en los bares o pub de la zona. Si bien Sofía no dio indicio de haber estado involucrada, la prensa británica preocupó a los españoles por la posibilidad de que la hermana de Leonor se aparezca en una de dichas fiestas. 

Según la influencer, el internado solo le permite estar despiertos hasta las 20:30, por lo que los escándalos que causen no hacen referencia a fiestas multitudinarias. En cuanto al acohol, la gran mayoría son menores de edad, por lo que no podrían acceder. Sin embargo, las autoridades de Sofía se pronunciaron en los medios para trasmitir calma a los padres de los jóvenes. 

Alexia, la hija de Maxima Zorreguieta y la infanta Sofía de España se graduaron: sus looks
La familia real española en el internado de Gales en la graduación de la princesa Leonor

A pesar de que la infanta Sofía no haya sido captado infraganti, muchos españoles señalaron en los comentarios que es mucho más probable que suceda con la menor de la familia que con un descuido de Leonor en la Academia Militar de Zaragoza. 

En esta Nota