martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 03-07-2022 19:34

La princesa Leonor y la infanta Sofía deslumbraron con su look en el Museo de Dalí en Figueres

Las hijas de Letizia Ortíz y el Rey Felipe VI cautivaron a los presentes en su visita. Galería de fotosGalería de fotos

La princesa Leonor y la infanta Sofía asistieron en la tarde de este domingo, al Museo de Dalí en Figueres, Gerona, España.

Según La Vanguardia, los accesos al predio estaban abiertos al público pero controlados por un amplio despliegue de Mossos d’Esquadra, sin que se hayan producido incidentes, ni tampoco concentraciones significativas de público a la espera de ver de cerca de las dos jóvenes. 

Además indicaron desde el medio español que las hermanas asistieron sin la presencia de sus padres, Letizia Ortíz y el Rey Felipe VI, quienes sí se incorporarán este lunes a los actos convocados por la Fundació Princesa de Girona, en el palacete Albéniz de Barcelona y en el auditorio del Museu de les Aigues, en Cornellà.

La princesa Leonor y la infanta Sofía
Foto: PAU BARRENA / AFP

El look de la princesa Leonor y de la infanta Sofía

La princesa Leonor eligió un vestido de estampado floral de la colección Committed de la marca Mango. Según la web oficial de la marca, se trata de un vestido 100% algodón con un diseño midi, cuello escotado, manga corta abullonada, cinturón desmontable -a la cintura- con hebilla redonda y cierre lateral.

Además, desde Mango aclaran que es una prenda confeccionada con un proceso de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental. El valor del vestido es de 59,99 euros, es decir, unos $7800 argentinos.

princesa Leonor e infanta Sofía

Por su parte, la infanta Sofía se inclinó por un vestido de Claudie Pierlot, que según la tienda Matsuri es 100% de tela viscosa y fabricado en China. 

Consiste en un vestido crudo bordado en negro, con corte en la cintura y mangas largas, que ya había lucido el año pasado. El precio (en Sale) en la tienda Matsuri es actualmente de 63,51 euros, es decir, $8250 argentinos.

Además, la princesa Leonor y la infanta Sofía coincidieron en el calzado: unas sandalias taco chino de yute con tiras atadas en sus tobillos. El mismo estilo que su mamá Letizia Ortíz. 

princesa Leonor e infanta Sofía

 

Fotos: PAU BARRENA / AFP

Galería de imágenes
En esta Nota