jueves 24 de octubre del 2024
REALEZA Ayer 22:45

La reunión de Máxima Zorreguieta y Mabel, su cuñada, que evidencia su vínculo verdadero

Las mujeres de la realeza visitaron de forma privada la Semana del Diseño Holandés. La misma no se informó a la prensa.

Luego de la muerte del príncipe Friso de Holanda, se rumoreó mucho sobre un distanciamiento entre su mujer, Mabel, y la familia real. La elección de la princesa de un perfil más bajo, apareciendo sólo en ocasiones especiales y con poca frecuencia, alimentó los comentarios sobre tensiones y diferencias. Pero, luego de una salida entre la reina Máxima y su cuñada Mabel, demostraron cuál es su verdadera relación.

Princesa Mabel y Reina Maxima Zorriguieta
Princesa Mabel

Máxima disfrutó de sus últimos momentos de ocio, durante el fin de semana, antes de afrontar los numerosos actos oficiales de esta semana. Uno de los planes fue ir a visitar, de forma privada, la Semana del Diseño Holandés, sin que este estuviera dentro de la agenda oficial. La reina de los Países Bajos hizo esta visita acompañada de su cuñada Mabel, la viuda del príncipe Friso, esto convirtió el plan en una salida de amigas íntimas.

Máxima y su cuñada, Mabel
Máxima y su cuñada, Mabel

Se puede saber que la visita a la Semana del Diseño Holandés se realizó de forma privada ya que no se conocieron muchas fotografías de Máxima. Sólo se publicaron dos o tres desde las cuentas de los artistas que participaron de la feria

La relación de la reina Máxima con su cuñada, la princesa Mabel

Esta vez no llamó la atención el look de Máxima para la visita a la Semana del Diseño Holandés, sino que lo que alarmó, de buena forma, a todos es la relación de complicidad que tiene con su cuñada, Mabel. Esta salida de las dos juntas descarta todo tipo de rumor de que tendrían una mala relación, información que han publicado otros países europeos.

Máxima y su cuñada, Mabel
Máxima junto a su cuñada y su marido

La realidad es que se las ha visto juntas en actos públicos, siempre oficiales. Uno de los últimos fue la asamblea de las Naciones Unidas, en la que la princesa Mabel fue una de las primeras en felicitar a Máxima por el nuevo cargo que tiene de la mano de Antonio Guterres, el Secretario General. Pero el saber que las cuñadas compartieron una salida en lo privado confirma que su vínculo es bueno.

El sofisticado look de Máxima Zorreguieta con un detalle especial que no pasó desapercibido
Máxima Zorreguieta

Los rumores que apuntaban un distanciamiento entre ellas, tenían que ver con que Mabel dejó de participar en el posado familiar de invierno. Este evento se realizaba, hasta no hace mucho tiempo, en la misma estación de esquí donde el príncipe Friso sufrió el brutal accidente por el que perdió la vida un año y medio después.

También, paulatinamente, Mabel dejó de participar en el Día del Rey y pasó a tener un perfil mucho más bajo dentro de la casa Orange. La viuda del príncipe se limitaba, solamente, a asistir, junto a la princesa Beatriz, a la entrega de los premios de ingeniería Príncipe Friso. Pero con esta salida íntima entre Máxima y su cuñada, se descartan todos los rumores de una mala relación y distanciamiento entre ellas.

C.S.

En esta Nota