miércoles 22 de mayo del 2024
REALEZA 21-06-2023 09:34

La terrible acusación contra Meghan Markle que le costó el contrato con Spotify

La duquesa de Sussex acaba de perder la renovación millonaria de su programa en la plataforma de streaming.

Meghan Markle se encuentra en uno de los momentos más inciertos de su vida. La duquesa de Sussex no solo enfrenta rumores de divorcio con el príncipe Harry, sino que perdió su renovación con Spotify a partir de una grave acusación que hizo uno de los ejecutivos de la empresa.  

La terrible acusación contra Meghan Markle que le costó el contrato con Spotify

Hace pocos días se conoció la noticia de que Spotify no firmaría una renovación para la segunda temporada de "Archetypes", el podcast que conducía Meghan. Esto se debe a que la duquesa no cumplió con la productividad acordada por la cual recibiría una suma de dinero de 20 millones de dólares. 

La noticia sorprendió a todos luego de que Markle haya recibido un premio por el objetivo de "Archetypes" al visibilizar las trabas que las mujeres enfrentan en los ambientes laborales. Pero muchos oyentes aseguraron que eso no bastó para cuidar su lugar, ya que prometía entrevistar a famosas y solo logró hacerlo con 3. 

Nuria Secret, la influencer española especializada en realeza, señaló que Markle enviaba a un asistente a hacer las preguntas y luego ella agregaba las preguntas con su voz en el proceso de edición. Esta es una grave acusación contra la exactriz y confirmaría que sí estafó a Spotify al no asumir su rol. 

Meghan Markle
El podcast de Meghan Markle

Desde la empresa llegaron los rumores de que hubo un gran enojo con el matrimonio en California y éstos no recibieron el pago completo por incumplimiento de contrato. Incluso, Bill Simmons, un ejecutivo de la aplicación de música, expresó en su podcast que "Vives en el p... Montecito y solo vendes documentales y pódcast, y a nadie le importa lo que tengas que decir sobre nada, a menos que hables de la familia real y solo te quejes de ellos".

Meghan Markle
Meghan Markle en la premiación de su podcast

Tras este confuso futuro laboral, comenzó a correr el rumor de que Meghan Markle podría ser la musa de Dior por un contrato millonario, pero la marca de lujo salió a desmentirlo rápidamente para no quedar ligado a los escándalos del matrimonio. 

En esta Nota