miércoles 24 de abril del 2024
REALEZA 12-12-2022 17:24

Las tres palabras con las que el príncipe Harry compara a Meghan Markle con Lady Di 

En su documental de Netflix, el hijo del Rey Carlos III cautiva con una tierna comparación. 

La semana pasada, Netflix estrenó la serie documental “Harry y Meghan”, donde a través de seis episodios (los últimos tres estarán disponibles desde el próximo 15 de diciembre), el príncipe Harry y Meghan Markle cuentan detalles inéditos sobre su historia de amor, y la verdad acerca de la ruptura con la familia real británica. Pero no todo es conflicto en este documental ya que, en uno de los primeros episodios, el nieto de la fallecida Reina Isabel II cautivó con una tierna comparación que involucra a Lady Di. 

Las tres palabras con las que el príncipe Harry compara a Meghan Markle y Lady Di 
Las tres palabras con las que el príncipe Harry compara a Meghan Markle y Lady Di

“Esta es la narración de primera mano de la historia de Harry y Meghan contada a través de un archivo nunca visto” dicen las primeras imágenes al comenzar el documental de Netflix, que cuenta con entrevistas realizadas hasta agosto de 2022. 

Las tres palabras con las que el príncipe Harry compara a Meghan Markle y Lady Di 
Las tres palabras con las que el príncipe Harry compara a Meghan Markle y Lady Di

En el primer episodio de ‘Harry y Meghan’, los duques de Sussex recuerdan los inicios de su relación, cómo se fueron conociendo, y qué es lo que más les enamoró del otro. Mientras el hijo del Rey Carlos III recuerda el primer viaje que hizo junto a Meghan al continente africano, asegura que su esposa comparte cualidades con su madre, Diana Spencer

Meghan Markle y el príncipe Harry planean llegar al metaverso 
Las tres palabras con las que el príncipe Harry compara a Meghan Markle y Lady Di

“Tiene la misma compasión, la misma empatía y la misma confianza” expresa el príncipe Harry en su documental de Netflix.  

 

 

El Palacio de Buckingham asegura que el príncipe Harry no es feliz con Meghan Markle:

La docuserie de la vida de los duques de Sussex durante su permanencia en la Familia Real Británica y luego del desapego del Príncipe Harry de las tareas de la Corona, generó demasiada controversia a nivel mundial y opiniones de todo tipo.  Los primeros 3 episodios que se publicaron en la plataforma de Netflix dieron mucho de qué hablar.

Principe Harry
El Palacio de Buckingham asegura que el príncipe Harry no es feliz con Meghan Markle

Principalmente, de las actitudes y gestos de Meghan Markle a la hora de referirse a la Reina Isabel II. En el segundo episodio de la serie, el matrimonio da detalles de diferentes situaciones que tuvieron con la abuela de Harry, a lo que Meghan dijo que "parecía la época medieval" al tener que hacerle una reverencia a la Reina, seguido de una imitación de su reverencia la primera vez que conoció a Isabel II.

Un ex chef del Palacio de Buckingham aseguró que el Príncipe Harry no es feliz con Meghan luego de haber observado el segundo episodio. Darren McGrady, el chef de la Familia Real Británica, recuerda a Harry de pequeño y sostiene con seguridad que las actitudes que Meghan tiene hacia la Monarquía Británica no lo hace muy feliz. 
 

Las diez imágenes más sorprendentes que dejó el documental de Harry y Meghan
El príncipe Harry y Meghan Markle

Mediante su cuenta de Twitter, McGrady expresó: "Conozco a Harry desde que lo alzaba cuando era un bebé, mientras la Princesa Diana comía cereales en la cocina del Castillo de Windsor. La mirada en su rostro, cuando su esposa se ríe acerca de tener que hacer una reverencia frente a la Reina, lo dice todo para mí". 

Sin embargo, en el mismo episodio el príncipe Harry justificó el accionar de Meghan diciendo que "el sistema de la Monarquía Británica fue muy chocante para ella, sobre todo siendo estadounidense". 

 

 

 

En esta Nota