Luego de presidir un evento benéfico del Banco Santander y emocionarse por un cálido abrazo con una abuela de 91 años, Letizia Ortiz viajó a Albacete para presidir la apertura del nuevo Curso de Formación Profesional. Allí, la reina de 50 años recibió un especial regalo en homenaje a Leonor y Sofía de Borbón.
La esposa del rey Felipe VI visitó el Taller de Energías Renovables y el Aula-Taller de Madera y Mueble del CIFP Aguas Nuevas de Albacete. Luego del saludo a las autoridades y miembros de la comunidad educativa, Ortiz fue sorprendida con una tabla tallada con un retrato de sus hijas.
La obra de arte reproduce una de las fotografías oficiales de la princesa Leonor y la infanta Sofía que publicó la Casa Real de España en el año 2020.
Al parecer, esta semana viene siendo bastante emotiva para la ex periodista, quien mañana continuará con su agenda, visitando la sede de la Real Academia Española para presidir una reunión de trabajo.
Letizia Ortiz abrazó a una mujer que le hizo recordar a su fallecida abuela y terminó llorando:
A sus 50 años, Letizia Ortiz no tiene pudor por mostrarse emocionada ante el público. La reina consorte de España presidió la entrega de premios de la XIV Convocatoria de Proyectos Sociales “Euros de tu Nómina”, a los proyectos elegidos este año por los empleados del Banco Santander, y terminó emocionada mientras los presentes la aplaudían.
En más de una oportunidad Doña Letizia recordó a su fallecida abuela, Menchu del Valle. Aunque la ex periodista no asistió al velatorio de su abuela paterna, a un año de la muerte de María del Carmen Álvarez del Valle, una mujer mayor la hizo emocionar.
Fue durante el evento organizado por el Banco Santander, cuando una mujer llamada Maruja le pidió un abrazo. “Letizia, me vas a perdonar: ¿Me darías un abrazo?” expresó la señora, que fue elegida por la institución como muestra del contacto que realiza con personas que viven solas.
“Señores, un gran aplauso” agregó la abuela de 91 años, mientras Letizia se acercaba a darle un abrazo, al límite del llanto.
¡Mirá el video!
"Letizia, ¿me darías un abrazo?", es la frase con la que Maruja se ha saltado el protocolo durante la entrega de premios de una entidad bancaria. La reina no ha dudado en cumplir la petición de la señora.#Canal24Horas en DIRECTO ▶ https://t.co/vVRqw12GMA pic.twitter.com/PCQ41HHQEz
— RTVE Noticias (@rtvenoticias) September 27, 2022
FF