Letizia Ortíz deslumbra a donde vaya con su presencia y su estilo.
Cada uno de los estilos de la reina son luego comentados por tos los medios de moda internacionales ya que la reina española marca tendencia.
En esta oportunidad, la esposa de Felipe VI además demostró que se puede estar elegante sin usar tacos.
Letizia Ortíz asistió este domingo a la ceremonia de clausura de la 12ª edición del Festival de Cine Atlántida Mallorca en Palma de Mallorca.
La reina eligió un vestido negro sin mangas y unas sandalias chatas del mismo color.
Según la revista Vanity Fair de España, el vestido era de Zara y las sandalias (con joyas), de Magrit.
El pelo lo llevó suelto y como accesorios se inclinó por unas argollas y un anillo, plateados.
Letizia Ortiz sorprende luciendo un vestido que le prestó su hija, la Princesa Leonor
Días atrás, Doña Letizia asistió a la reunión de trabajo sobre salud mental en la sede de UNICEF España de Madrid. Para la ocasión, la Reina lució un modelo que Leonor de Borbón había usado el pasado 25 de junio, para disfrutar de una velada de teatro junto a la Familia Real española.
Se trata de un vestido camisero de largo midi, de la firma Dándara, que se entalla en la cintura con un lazo, y está confeccionado en un tejido ligero de estampado bohemio en tonos fucsias, uno de los colores de esta temporada. Según las últimas rebajas españolas, la prenda llegó a costar 40 euros.
Al igual que su hija, Letizia Ortíz combinó su outfit con alpargatas de cuña con taco en tonos marrón, de la firma Uterqüe, aros en forma de rombo y su clásico anillo dorado en el dedo índice de su mano izquierda.