viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 03-10-2019 12:40

Máxima de Holanda tiene un último deseo, ¡y lo sabe Guillermo!

La monarca es una eximia coleccionista de joyas en forma de "bichos". Ahora, tiene una nueva obsesión en mente.

Tras convertirse en reina, Máxima de Holanda heredó algunas de las piezas de joyería más importantes de la realeza alrededor del mundo. Sin lugar a dudas, el joyero de los Orange es uno de los más valiosos de toda Europa. Es habitual ver como la argentina combina sus outfits con excéntricas piezas que resaltan su estilo único.

También es de público conocimiento que la esposa del rey Guillermo siente una fascinación por las joyas en forma de bichos. Poco a poco ha sumado varios items en diversas formas y ya casi tiene ¡su propia plaga! Mariposas, escarabajos, libélulas, abejas y hasta arañas son parte de esta divertida colección personal, que cuenta con objetos de los diseñadores más reconocidos.

"La reina Máxima de Holanda es una mujer joven de alma y aspecto, muy educada y decidida. Sabe lo que quiere, lo que le queda bien y se anima a combinar. No pide piezas especiales. Llega al local y elige entre las que están a la venta. Es la clienta perfecta porque no se queja: si le gusta algo, se lo lleva”, aseguró el arquitecto Celedonio Lohidoy a la revista Quién.

Ahora, según trascendió, Máxima tendría en la mira un nuevo deseo: el de sumar a su colección una pieza de Daniela Villegas, una orfebre que es cuñada de la actriz Salma Hayek y en su listado de clientes tiene a los nombres más VIP de Hollywood. Katy Perry, Demi Moore, Halle Berry, Cristina Aguilera, Miley Cyrus, Emma Watson y Lindsay Lohan, son algunas de las figuras que ya la eligieron.

¿Se convertirá Máxima en un miembro más de esta selecta lista?

 

 

En esta Nota