martes 19 de marzo del 2024
REALEZA 12-07-2019 15:49

Como una simple mortal: Máxima de Holanda fue al supermercado

Fue en el marco de su visita a Bangladesh, donde se desempeñó como secretaria general especial para la ONU en la consejería de financiación inclusiva para el desarrollo. Galería de fotosGalería de fotos

Máxima de Holanda continúa con su atareada agenda por Bangladesh. Al desempeñarse como secretaria general especial para la ONU en la consejería de financiación inclusiva para el desarrollo, la monarca visitó una tienda atendida por sus propios dueños. Ellos le contaron los beneficios que tuvieron en el último tiempo gracias a las nuevas tecnologías.

En las fotos oficiales que difundió el fotógrafo personal de la reina vía redes sociales, se pudo ver a la argentina junto a Izu Hassan, quien con la ayuda de la compañía "Fintech ShopUp" y Facebook, vio un aumento significativo en las ventas de su producto especializado en el crecimiento capilar. Además, Zorreguieta se reunió con Sumon Mohosin Hossen, un agente de iPay que logró que los clientes de su supermercado abrieran cuentas de pago digital con la que puedan depositar, retirar y pagar sus facturas.

Máxima de Holanda en Bangladesh

Actualmente, 1.700 millones de personas en todo el mundo aún no tienen acceso a los servicios financieros más básicos, situación que dificulta su crecimiento económico. Es por eso que Máxima visitó Bangladesh en nombre de las Naciones Unidas, para ayudar a mejorar el acceso de las personas a los servicios financieros.

Máxima de Holanda en Bangladesh

Casi 58 millones de los adultos en Bangladesh - que representa el 50% de la población- no tienen acceso a un banco o cuenta de ahorro, préstamo, seguro o métodos de pago digital. Durante las visitas de campo, la esposa de Guillermo escuchó diferentes historias de éxito, que dejaron por sentado cómo un buen acceso a los servicios financieros puede cambiarle la vida a las personas.

Máxima de Holanda en Bangladesh

Galería de imágenes
En esta Nota