No sólo es la reina de Holanda sino que Máxima (49) también ha sabido ganarse el trono del mundo fashion.
Coronada como una de las monarcas con más estilo y personalidad a la hora de lucir su guardarropas, ahora también lo aggiornó a su espíritu ecologista. Así fue fotografiada por Guacamouly.com
Ya que como abanderada del movimiento político, social y global que defiende la protección del medio ambiente decidió eliminar la mayor cantidad de prendas de cuero.
Aunque ama el material y abunda tanto en su vestidor, durante la reunión con la compañía de danza contemporánea del “Nederlands Dans Theater” sorprendió con su outfit.
Para presenciar el ensayo general de la próxima obra, “Nicole”, que los bailarines protagonizarán, llegó al teatro de La Haya con una falda tubo, en bordó, midi, que reemplazó el cuero por el lino encerado, con cintura alta y lazo, de Natan.
Que acompañó con una blusa de seda del mismo diseñador. Completó su atuendo con un abrigo capa, zapatos de Gianvito Rossi, cartera, tapabocas y aros en las mismas tonalidades.
“Un look monocromático, elegante y que estiliza la silueta”, tal como lo mostró Guacamouly.com.
El particular regalo del rey Carlos para la niñera de sus nietos
Revelaron quiénes son las amigas de la princesa Leonor: conversaciones en inglés y unidas desde hace años
Máxima Zorreguieta y su familia le dieron el protagonismo a la princesa Amalia en la postal navideña: la foto inédita
El tip infalible de Kate Middleton para un almuerzo navideño nutritivo, liviano e ideal para replicar
El ranking de los presidentes sudamericanos: Milei está primero en imagen positiva
Cuidado de las canas con el sol durante los meses de verano
Ni ojotas ni zapatillas: Juana Viale mostró cuál es el calzado ideal para looks relajados de verano