viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 05-09-2019 10:14

La Princesa Charlotte comenzó su primer día de clases con emoción y mucha timidez

El Príncipe Willian y Kate Middlenton afirmaron: "Charlotte está muy emocionada".

Este jueves, la princesa Charlotte comenzó su primer grado en el colegio Thomas's Battersea, el mismo lugar donde estudia su hermano George. La princesita se despide así de la guardería Willcocks Nursery. A las 08:15 de la mañana, el príncipe Guillermo y Kate Middleton llevaron a sus dos hijos mayores en su vuelta al cole.

Vestida con su uniforme y con una coleta alta, la bisnieta de Isabel II se ha mostrado algo tímida, llegando a esconderse detrás de su madre, quien por primera vez acompañaba a sus hijos en el primer día.

Hace dos años, Kate no pudo acompañar a George en su primer día de clase. La duquesa se encontraba sufriendo los síntomas de la hiperemesis gravídica, consecuencia de su tercer embarazo. Fue el Duque quien tuvo que acompañar al pequeño.

La familia real fue recibida por Helen Haslem, jefa de Infantil, a la que el duque de Cambridge ha asegurado que "Charlotte está muy emocionada". La princesita le ha dado la mano a Haslem, siguiendo los pasos de sus padres y de George. El hijo del heredero está en un momento de cambios, ya que se le han caído los dientes de leche y se muestra más pícaro que nunca. 

A pesar de que Charlotte ha sido la estrella, el look de Kate no pasó desapercibido, quien lució un vestido con estampado floral en tonos azules y rojos de Michael Kors. El modelo lleva un cinturón azul marino incorporado. Ella lo ha combinado con unos zapatos de  Jimmy Choo.