sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 26-08-2020 09:50

Los motivos por los que Harry y Meghan Markle no estarán en The Crown

La serie retrata todos los aspectos de la monarquía británica, sin embargo los duques de Sussex no tendrán su historia relatada en esta mega producción de Netflix.

Días atrás, Netflix mostraba el primer teaser adelanto de lo que veríamos en la tercera temporada de The Crown, la serie que revela detalles de la intimidad de la Familia Real británica así como sus escándalos más sonados. En esta nueva entrega veremos a la reina Isabel II en su tirante relación con Margaret Thatcher (Gillian Anderson) así como también la llegada de Diana Spencer a la realeza, en particular su recordada ceremonia de bodas.

Sin embargo y pese a que sabemos que la serie seguirá por varias temporadas más (de hecho la cuarta entrega ya está planificada), se conoció que ni el príncipe Harry ni su unión con Meghan Markle formarán parte de la producción.  

Peter Morgan, creador de la serie, confirmó que no hará hincapié en las historias de la dupla que causó revuelo por abandonar a la monarquía.

En diálogo con The Hollywood Reporter, el creador confirmó: “Me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que sucedieron hace al menos 20 años. Ese es el tiempo y la distancia suficiente para comprender realmente algo, comprender su posición y relevancia. A menudo, las cosas que parecen absolutamente importantes hoy en día se olvidan instantáneamente, y otras tienen la costumbre de quedarse y demostrar ser históricamente muy relevantes y duraderas”, indicó.

En esta Nota