jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 05-12-2022 11:00

Sale a la luz el cruel apodo que utilizaban los amigos del príncipe Guillermo para referirse a Kate Middleton 

Una experta en realeza aseguró que la princesa de Gales sufrió bullying por parte del círculo íntimo del príncipe heredero. 

La historia de amor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo comenzó en el año 2001 cuando ambos estudiaban historia del arte en la Universidad de Saint Andrews. Dicen que cuando se conocieron, el flechazo fue inmediato, y poco a poco comenzaron una linda amistad. La relación fue objeto de la prensa y la actual princesa de Gales tuvo que soportar la presión mediática, además de los apodos con la que la llamaban. 

Kate Middleton
Sale a la luz el cruel apodo que utilizaban los amigos del príncipe Guillermo para referirse a Kate Middleton

Aunque su historia es digna de una película de Hollywood, Middleton tuvo que enfrentar duras críticas al inicio de su relación. Con el tiempo, Kate demostró que su talento, inteligencia, carisma, compromiso y disciplina bastaron para triunfar, y en la actualidad goza de una gran popularidad en todo Reino Unido. 

Katie Nicholl, la experta en realeza británica reveló en el podcast Dynasty by Vanity Fair, que cuando la princesa de Gales conoció al hijo del Rey Carlos III, tuvo que soportar comentarios desafortunados por parte de su círculo íntimo, más especialmente de sus amigos. La diferencia de clases entre la pareja era un tema muy hablado entre los más allegados del futuro rey. 

El plan de Kate Middleton para ahuyentar a las jóvenes que acosaban al príncipe Guillermo 
Sale a la luz el cruel apodo que utilizaban los amigos del príncipe Guillermo para referirse a Kate Middleton

“Uno de los apodos que habían puesto a Kate Middleton era ‘Kate Middle Class" aseguró la experta en realeza, en referencia al juego de palabras que utilizaban los amigos del príncipe Guillermo para hacerle bullying a la royal y llamarla "Kate de Clase Media". Según Nicholl, entre las principales razones por la que se burlaban de Kate era la distinción con la aristocracia y también porque su madre fue tripulante de cabina. 

 

 

Kate Middleton: Sin el príncipe y en la Universidad de Harvard

En el tercer día del tour por Estados Unidos, los príncipes de Gales tuvieron agendas separadas. Kate Middleton, volcada en el desarrollo de las infancias, visitó el Center on the Developing Child en la Universidad de Harvard y dialogó con los investigadores sobre las estrategias que influirían positivamente en la salud mental de los niños.

Kate Middleton
Kate Middleton: Sin el príncipe y en la Universidad de Harvard

Mientras tanto, el príncipe William acudió a la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy, con la hija del presidente asesinado, Caroline Kennedy. Luego se reunió con el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Una multitud de gente esperó a la princesa, que llegó muy sonriente y saludando a las personas congregadas.

Para la ocasión, Middleton escogió un vestido de mangas largas, entallado y con cuello camisero. Se trata de un diseño en pata de gallo con tono azulado. La princesa completó el look con un cinturón, bolso azul y salones oscuros.

 

 

FF

En esta Nota