En el tercer día del tour por Estados Unidos, los príncipes de Gales tuvieron agendas separadas.
Kate Middleton, volcada en el desarrollo de las infancias, visitó el Center on the Developing Child en la Universidad de Harvard y dialogó con los investigadores sobre las estrategias que influirían positivamente en la salud mental de los niños.

Mientras tanto, el príncipe William acudió a la Biblioteca y Museo Presidencial John F. Kennedy, con la hija del presidente asesinado, Caroline Kennedy. Luego se reunió con el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
Una multitud de gente esperó a la princesa, que llegó muy sonriente y saludando a las personas congregadas.

Para la ocasión, Middleton escogió un vestido de mangas largas, entallado y con cuello camisero. Se trata de un diseño en pata de gallo con tono azulado. La princesa completó el look con un cinturón, bolso azul y salones oscuros.

Esta noche, la pareja real concluirá el viaje con la entrega de los Premios Earthshoot.
Silvina Escudero rompió el silencio sobre la pérdida de su embarazo: “estoy rota”
Momi Giardina reveló cómo se enteró que Martín Bossi le fue infiel: "Vino disfrazado de Marcelo Polino"
La vida de Joaquín Levinton: la crianza de su abuela de 100 años, sus romances con famosas y el deseo de ser siempre “un rockero quilombero”
La historia de amor de Natalia Pastorutti y Andrés Manini: juntos desde los 15, dos décadas de novios antes de casarse y perfil súper bajo
El video de los trolls libertarios contra "El Nene" Vera: "Viva Perón, carajo"
Candela Pelizza: la argentina que impulsa la moda latinoamericana desde Milán
De María Belén Ludueña a Elba Marcovecchio y Dominique Metzger: los mejores looks del cóctel de fin de año de Camila Romano