Desde que se filtraron fotos de Rose Hanbury hablando muy animada con el príncipe Guillermo en una disco, los rumores sobre que entre ellos existió un romance, no cesan. De hecho, hay quienes aseguran que Kate Middleton no perdona esta traición de su esposo y su ex mejor amiga, por más que ante el público la duquesa de Cambridge se muestre con una gran sonrisa.
Detalle no menor fue que, durante la gala que se ofició en el palacio de Buckingham con motivo de la visita de Donald Trump, Hanbury fue desplazada por la familia real, otorgándole un último lugar en el mismo. Otro de los puntos que llamó la atención, fue que la joven llegó sola, sin su marido David Rocksavage. Para echar más leña al fuego, se vio que Rose dejó de utilizar su anillo de matrimonio. De hecho, el marqués de Cholmondeley tampoco lució la alianza en esa oportunidad.
Según trascendió, Rocksavage habría decidido ponerle punto final a su relación con Hanbury porque no podía soportar la infidelidad de su mujer con Guillermo. Es por eso que ella habría decidido abandonar la residencia de Norfolk, así como también comenzar los trámites de divorcio.
De la vereda de enfrente, Middleton comenzó la guerra fría y se encargó de que su "rival de amores" fuera excluida poco a poco de todos los grupos de amigos y conocidos, cerrándole así las puertas a la ex modelo.
¿Cómo seguirá esta historia de traiciones y desamores?