jueves 28 de marzo del 2024
REALEZA 15-12-2020 22:19

Se reveló el secreto de belleza de la reina Isabel II

La anciana monarca usa una crema hidratante de una línea de belleza que cuesta sólo 10 Euros.

Más allá de la privilegiada genética de Isabel II de Inglaterra, la anciana monarca de 94 años, tiene sus secretos de belleza para verse radiante. Si bien podría pensarse que gasta fortunas en cremas, se develó el secreto del producto que usa para mantener un cutis terso y sano y tiene un bajísimo costo de 10 Euros.

La empresa de cosmética Ciclax es inglesa y fue creada años antes del nacimiento de Isabel y ellos son los creadores de "Milk of roses", el mágico elixir de la reina Isabel II.

Si bien es difícil encontrarla en el mercado, ese problema no lo tiene dado que la propia empresa le hace llegar el productor rigurosamente antes de que se le termine. 

La empresa nació a fines del siglo 19 cuando todavía usar maquillaje no era ni común ni bien aceptado por la sociedad. Comenzaron con los productos labiales y con los años fueron los precursores de las cremas antiedad que se comercializaban en forma secreta.

El nombre Ciclax proviene de las islas griegas Cíclades y durante la segunda guerra mundial repartían kits de belleza a las mujeres. A partir de ese momento se popularizó su pintalabios "Auxiliary Red Lipstick", revolucionario para la época, que con el tiempo llegó masivamente.

¡Seguiremos el consejito de la Reina Isabel II!

 

 

En esta Nota