jueves 25 de abril del 2024
REALEZA 15-12-2022 16:44

Total red: el deslumbrante look navideño de Máxima Zorreguieta

La reina de Holanda sorprendió con su look en el evento navideño.

Como marca su agenda todos los años, Máxima Zorreguieta, reina de los Países Bajos, asistió a la Christmas Music Gala luciendo un look completamente acorde a la temática navideña. 

De la cabeza a los pies, Máxima Zorreguieta combinó las prendas en distintas tonalidades de rojo. Como abrigo, para combatir las bajas temperaturas de Ámsterdam, utilizó una larga capa de terciopelo en un tono rojo vino que coincidía con el largo de la pollera. Debajo de la capa, Máxima decidió llevar una blusa manga larga y con cuello de pico en tonos granates, mientras que de la cintura para abajo, lució una pollera muy elegante de raso hasta los tobillos, en tono rojo rubí.

Maxima Zorreguieta
El look navideño de Máxima Zorreguieta durante el Christmas Music Gala

Como si fuera poco, Máxima Zorreguieta también utilizó una cartera de mano al estilo sobre en color rojo, al igual que sus zapatos y el color de las uñas de sus manos y pies también pertenecía a la paleta de colores de su vestimenta. En cuanto a los accesorios, la reina de los Países Bajos portó un collar de diamantes que hizo juego con los pendientes. A su vez, su cabello estaba suelto y acomodado hacia un costado. 

Maxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta junto a uno de los niños del programa

Entre los pocos looks navideños de los que fuimos testigos en lo que va de diciembre, Máxima Zorreguieta es quien más llamó la atención. Su estilo nunca pasa desapercibido y con elegancia, pero también en tendencia, la reina holandesa nunca nos decepciona. 

El rol de Máxima Zorreguieta en la música de los Países Bajos

El evento de Christmas Music Gala se realizó en el teatro RAI en Ámsterdam. El programa está dedicado meramente a la música por y para niños, donde los participantes, además de cantar, también bailan y actúan. 

Maxima Zorreguieta
Máxima Zorreguieta con todos los participantes del evento

El rol de Máxima Zorreguieta en el evento es importante, ya que la monarca aboga por proporcionar educación musical adecuada en las escuelas primarias de Holanda. La reina siempre asiste a este evento anual, no sólo como reina de los Países Bajos, sino también como presidenta honoraria de Más Música en la Escuela.