viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 27-12-2021 10:49

Un hombre armado intentó irrumpir en el castillo de Windsor donde estaba Isabel II

En intruso logró escalar una pared con una escalera improvisada, pero fue interceptado por los guardias antes de poder ingresar a la propiedad. Galería de fotosGalería de fotos

Todas las alarmas se encendieron en el Reino Unido tras la irrupción de un hombre armado en el castillo de Windsor donde pasó la Navidad la reina Isabel II.

El intruso de 19 años llevaba una llevaba una ballesta y logró escalar una pared con una escalera improvisada, pero no logró entrar a la propiedad gracias al rápido accionar del cuerpo de seguridad de la Reina.

“Los miembros de la Familia Real fueron informados del incidente”, dijeron fuentes policiales sobre el hecho que puso en riesgo la vida de la monarca.

Así será el plan que se activará cuando muera la reina Isabel II
Un hombre armado intentó irrumpir en el castillo de Windsor donde estaba Isabel II.

De todos modos, desde la policía aseguraron que solo se trató de un susto y que el joven, que había grabado un video en el que decía que quería matar a la Reina, no se acercó a Isabel II. “Podemos confirmar que los procedimientos de seguridad se activaron poco después de que el hombre entrara en el terreno y que no accedió a ningún edificio”, revelaron.

En su mensaje de Navidad, brindado desde la propiedad a la que el intruso quiso ingresar, homenajeó a su difunto marido, el príncipe Felipe, a quien confesó que echaba mucho de menos.

Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibet Diana

En la previa a la Navidad, Meghan Markle y el príncipe Harry compartieron la primera postal de la familia al completo para celebrar llegada del nuevo año.

Los Duques de Sussex posaron junto a Archie Lilibet Diana, a quien presentaron por primera vez al mundo, en una foto que los muestra sonrientes desde su casa de Montecito, California. El encargado de tomar la fotografía fue Alexi Lubomirski, encargado de las fotos del compromiso y la boda de la pareja.

Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibeth Diana
Harry y Meghan compartieron la postal navideña en la que presentaron a Lilibet Diana.

“¡Feliz Fiestas! Este año, 2021, le dimos la bienvenida a nuestra hija, Lilibet, al mundo. Archie nos convirtió en 'Mama' y 'Papa', y Lili nos convirtió en familia, dice la postal que compartieron en la web de su fundación, Archewell.

Mientras se especulaba que Meghan y Harry volvería a Inglaterra para pasar las Fiestas junto a la Familia Real y así acompañar a la Reina Isabel II en su primera Navidad sin su esposo, el Duque de Edimburgo. Pero, dada las restricciones para viajar por la nueva variante de Omicron, es que la pareja decidió quedarse en Estados Unidos y pasar las Fiestas en casa, juntos como familia.

Galería de imágenes
En esta Nota