sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 20-05-2021 12:01

Una nueva tragedia enluta la vida de Isabel II

Su cachorro Fergus, de tan sólo 5 meses, falleció inesperadamente.

A tan sólo cinco meses del comienzo del año, la reina Isabel II ya está pidiendo que termine "este maldito 2021". Las pérdidas de sus afectos parecen no terminar para la monarca y esta semana recibió la noticia del fallecimiento del pequeño Fergus, su cachorro de 5 meses, regalo de su hijo el príncipe Andrés.

La monarca sufrió la pérdida del príncipe Felipe de Edimburgo, el pasado 9 de abril, su marido por más de 70 años. A menos de dos semanas de este lamentable fallecimiento, la reina despedía a su gran amigo y confidente Michael Owsald, de 86 años y quien atravesaba una cruel enfermedad.

Ahora, una nueva pérdida sacude a la monarca quien acaba de enterarse de la muerte de Fergus, un cachorro de raza Dorgus que había sido regalo de su hijo el príncipe Andrés junto a otro perrito, de la misma raza y cuyo nombre es Muick.

Una nueva tragedia enluta la vida de Isabel II

"La longeva monarca está devastada", afirmó el diario The Sun y ahora se refugia en el amor del perrito que le quedó y que era hermano del fallecido Fergus.

Con ellos había encontrado consuelo tras la muerte de Felipe y luego de Oswald y paseaba por los inmensos parques del Castillo de Windsor junto a las mascotas que le sacaban aunque sea una leve sonrisa.

La idea de Andrés de obsequiarle estos perritos era para darle ánimo cuando internaron a su esposo. Y ella, amante de los perros y los caballos, los recibió con un profundo amor y estaba fascinada con las travesuras de los hermanitos.

Ahora, nuevamente el dolor se apoderó de ella y preocupa a toda la corona, cómo puede afectar esta pérdida en su salud.

Mirá qué le regalaron a la reina Isabel II para animarla

 

La reina Isabel II recibió un obsequio del príncipe de Andrés, mientras Felipe de Edimburgo se encontraba hospitalizado. El segundo hijo de 61 años de la soberana le regaló dos cachorros corgi, uno de ellos con mezcla de Dachshund, para animarla. 

LP

 

 

En esta Nota