Luis Ventura generó preocupación y fue Ángel de Brito quien contó que el periodista debió ser internado.
En medio de especulaciones, el conductor de LAM reveló cuál fue la verdadera causa de esta intempestiva internación. "Ventura internado, por chequeos de rutina. En un rato, le dan el alta", contó Ángel de Brito y agregó cuál fue la recomendación de los médicos. "Le recomendaron dieta".
La última vez que internaron a Luis Ventura
Tiempo atrás, Luis Ventura contó que debió ser internado porque creyó que estaba sufriendo un infarto. "Empecé a sentir un dolor en el pecho yo también”, contó el periodista quien aseguró que el día anterior había hecho ejercicios físicos muy exigentes.
“Nos fuimos a la clínica y me internaron para ver qué pasaba. Pensaban que podía ser un infarto”, contó Luis Ventura y agregó: “Parece que ese esfuerzo que había hecho me generó un dolor muscular".
Yipio abandonó Gran Hermano Generación Dorada por pedido de su esposo: qué pasó
Marcelo Polino reveló cómo va a ser su nuevo programa en CARAS TV: "La gente necesita que la escuchen"
La historia detrás de O11CE, la serie que arrasa en Argentina y rompe los límites de la pantalla
Polémica con Zaira Nara que podría generarle un problema judicial: de qué se la acusa
Mundial y marketing: la batalla de publicidades entre cadenas de hamburguesas
Qué es el rainbowwashing y por qué cada vez más personas cuestionan las campañas del orgullo
Vero Lozano sorprendió a Marixa Balli por su cumpleaños y la dejó sin palabras al revelar su verdadero nombre