viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-12-2022 14:13

Ángel de Brito se fue de LAM en medio de una tremenda pelea de "angelitas"

El conductor dejó el programa para tomar vacaciones en plena guerra de sus panelistas. Galería de fotosGalería de fotos

Ángel de Brito dejó LAM por un periodo de tiempo en medio de un conflicto de "angelitas".

Según informó Pampito Perelló Aciar, el problema existe entre Andrea Taboada y Fernanda Iglesias, quien habría sido excluida de la fiesta de cumpleaños de la morocha. "Conflicto en ‘LAM’. Hay dos angelitas que no se pueden ni ver. Fernanda Iglesias y Andrea Taboada están en una guerra que no tiene paz”, dijo el periodista y mostró un supuesto chat en el que quedó en evidencia el conflicto. 

Al parecer, las alarmas se encendieron porque Iglesias no fue invitada al cumpleaños de Taboada, la semana pasada. Según Pampito, fue Nazarena Vélez quien llevó a cabo la organización de ese festejo donde le aclaró a Fernanda: "'Mirá que vos no estás invitada'".

Pero tras esta declaración, la amiga de Ángel de Brito no se quedó callada y le respondió a Pampito. "Chat trucho. Mejor no comento nada te beneficia porque soy buena mina y compañera", le contesta Andrea a su colega y también sumó a Estefanía Berardi.

"Vos Estefi querida poné en el grupo el "moco" que te mandaste. No mandessss sólo individual. Besos hasta domani", disparó. 

Dónde fue Ángel de Brito y quién lo reemplazará 

Mientras el conflicto sucede, Ángel de Brito dejó LAM y se tomó unas merecidas vacaciones antes de encarar el último tramo del año.

Aunque no reveló el destino, el periodista se mostró en Ezeiza antes de viajar y compartió una placa en la que sólo dice "Vacaciones". 

La última vez que el conductor se fue de LAM fue Yanina Latorre la encargada de conducir en la primera semana, mientras que la segunda la siguió Pía Shaw. 

'¿Quién será la encargada esta vez? 

Ángel de Brito se fue de LAM en medio de una tremenda pelea de
Ángel de Brito se fue de LAM en medio de una tremenda pelea de angelitas

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota