viernes 20 de septiembre de 2019
caras
TELEVISIóN | 10-09-2019 15:04

Aparece otro hijo de Diego Maradona en La Plata

Santiago Lara rompió el silencio y contó su historia.

Después de su arribo al club Gimnasia y Esgrima de La Plata, Diego Maradona se vio envuelto en un nuevo escándalo. 

Santiago Lara, un joven de 18 años, dio una extensa entrevista en Intrusos en la que cuenta su historia. "A los 13 años me enteré que podí ser hijo de Maradona", contó en el programa de Jorge Rial y aseguró que se enteró de la noticia mediante una revista. "Me quedé en shock", agregó.

Antes de morir en 2014, su mamá Natalia Garat le pidió a Marcelo Lara, su pareja y papá adoptivo de Santiago, que le cuente la verdadera historia sobre su origen. 

"Ellos se conocieron por un amigo en común. Por Ferrito, de La Plata", dijo sobre cómo comenzó la historia con el astro del fútbol. "Ni bien se enteraron del embarazo Claudia Villafañe llamó a mi familia para pedirle que no digan nada", agregó. 

Antes de su muerte, Garat había iniciado juicio de filiación, pero el proceso quedó trunco por su desaparición. "Queremos seguir" dijo el abogado de Santiago, José Nuñez. "Matías Morla lo reconoció y dijo que habría otro hijo de Maradona", añadió el letrado. 

Lara contó también que estuvo presente en la cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata el pasado domingo. "Me gustaría tener un encuentro con Maradona", dijo al respecto y añadió: "No tuve relación con nadie de la familia, pero me gustaría conocer a Jana y Diego Jr"

Matías Morla, por su parte, se comunicó con el programa y manifestó una postura conciliadora. "Si es su hijo, Diego se va a hacer cargo", dijo el abogado del DT. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario