El Cantando 2020 sufrirá algunos cambios drásticos durante las siguientes emisiones y el famoso jurado, integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Pepe Cibrián y Karina, será uno de los sectores afectados.
Según confirmaron en Hay que ver, programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, uno de los famosos letrados ya no será parte del certamen. “Esto es información, no apreciación, y que explote todo. Es verdad que están pensando en cambiar alguien, algún integrante del jurado y reemplazarlo por otro”, aseguró el conductor.
“El que va a salir está al tanto y se puso a llorar. Un dato más, buenísimo. Obviamente a la persona que vendría le preguntaron y dijo que sí, que no tiene problema en sentarse. Cuento una intimidad más, cuando le comunican a la persona y le dicen que van a hacer unos cambios en el jurado y que la próxima semana lo liberarían, esta persona le pidió 15 días para ver si le encuentra la vuelta”, agregó.
Pese a que en el programa no dieron nombres, en el certamen se reveló la noticia: Pepe Cibrián no estuvo en el estrado y fue relevado por Oscar Mediavilla.
¡Tremendo!
La angustia de Noelia Marzol al contar sobre la operación que le realizaron a su hijo de 4 años
Milagros Maylin mostró por primera vez su pancita de embarazada y sorprendió a todos
El look match de Francesca Icardi y Rufina Cabré con el que marcaron la tendencia de las fiestas teens
Rocío Marengo celebró el alta de su hijo, Isidro Fort, de una forma muy especial
El video de Donald Trump con Epstein y rodeado de mujeres
Jeans anchos: ideas de outfit para el verano 2026
Así fue la Navidad de Palito Ortega y Evangelina Salazar en medio de la internación de su hijo Martín