viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-08-2020 22:45

Reemplazan a una importante figura del Cantando

El jurado del certamen sufrió una importante modificación.

El Cantando 2020 sufrirá algunos cambios drásticos durante las siguientes emisiones y el famoso jurado, integrado por Nacha Guevara, Moria Casán, Pepe Cibrián y Karina,  será uno de los sectores afectados.

Según confirmaron en Hay que ver, programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, uno de los famosos letrados ya no será parte del certamen.  “Esto es información, no apreciación, y que explote todo. Es verdad que están pensando en cambiar alguien, algún integrante del jurado y reemplazarlo por otro”, aseguró el conductor.

“El que va a salir está al tanto y se puso a llorar. Un dato más, buenísimo. Obviamente a la persona que vendría le preguntaron y dijo que sí, que no tiene problema en sentarse. Cuento una intimidad más, cuando le comunican a la persona y le dicen que van a hacer unos cambios en el jurado y que la próxima semana lo liberarían, esta persona le pidió 15 días para ver si le encuentra la vuelta”, agregó.

Pese a que en el programa no dieron nombres, en el certamen se reveló la noticia: Pepe Cibrián  no estuvo en el estrado y fue relevado por Oscar Mediavilla. 

¡Tremendo! 

En esta Nota