viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-04-2023 11:07

ATAV 2: la novela que promete ya tiene fecha y horario de estreno

Finalmente eltrece anunció cuándo será el lanzamiento de la ficción tan esperada.

ATAV 2, la novela que los fanáticos de la primera parte están esperando ansiosamente, ya tiene fecha y horario de estreno. 

En la mañana de este domingo, eltrece confirmó a través de sus redes sociales que la ficción saldrá a la luz el próximo lunes 10 de abril a las 22.15hs.

ATAV 2

El elenco de ATAV 2

Esta nueva temporada de ATAV contará con grandes figuras del espectáculo. Sus protagonistas serán: Federico D'elia, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belén Chavanne y Virginia Lago.

ATAV 2

El resto del elenco de ATAV 2 está compuesto por: Santigo Talledo, Matias Santoianni, Alejo Garcia Pinto, Alma Gandini y Agustin Sullivan, entre otros. 

Además, habrá actores invitados, como Julieta Diaz, Rafael Ferro, Darío Barassi, Martín Bossi y José María Listorti.

ATAV 2
 Julieta Diaz en ATAV 2.

De qué se tratará ATAV 2 

Mientras la primera temporada transcurrió en la década del ‘30, con la llegada de los inmigrantes a la “tierra prometida”, en esta oportunidad, la novela dará un salto importante en el tiempo para situarse en los ‘80.

ATAV 2
Darío Barassi en ATAV 2.

La historia de ATAV 2 transcurrirá después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires estará convulsionada por los aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse.

La ciudad será el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Cháves), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV.

En esta Nota