martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-03-2023 07:00

ATAV 2: Quién es Nacho Di Marco, el galán de la telenovela éxito

El actor argentino saltará a la fama con su papel protagónico por la pantalla de eltrece.

ATAV 2 es como conoceremos a la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza", la novela éxito del 2019 que regresa por la pantalla de eltrece con un elenco renovadísimo en el que se encuentra Nacho Di Marco, el nuevo galán argentino.

Luego de una primera temporada bastante enredada, con romances, traiciones, desamores y drama, ATAV promete atrapar en esta segunda entrega con prestigioso elenco y una historia comprometida.

Quién es Nacho Di Marco, el nuevo galán de ATAV 2

Juan Ignacio Di Marco se hizo un nombre en Argentina tras participar en Simona, Golpe al corazón, Las Estrellas y Esperanza Mía, entre otras telenoelas.

El deseo de alcanzar un protagónico hizo que aceptará la propuesta de irse a Perú y finalmente en octubre del 2018 viajó a dicho país para sumarse a Los Vílchez, un proyecto que solo duraría cuatro meses. Sin embargo, el actor terminó quedándose 3 años y medio.

NACHO DI MARCO
Nacho Di Marco

En su regreso a la Argentina fue convocado para protagonizar la nueva tira de eltrece en la que interpretará a Charly Lombardo, quien vivirá una intensa historia de amor con Ana Pérez Moretti, el personaje de Justina Bustos.

Juan Ignacio Di Marco tomó la decisión de formarse como actor cuando cursaba su carrera de marketing. Inició haciendo teatro, participó en “Peter Pan Musical”, “Fabrica De Paz SA”, “Clan Destinos”, entre otros. Incursionó en el cine con “Filofobia”, ”Mi Futura Cuñada”, “No Digas Tu Nombre” y “Cosas De Amigos”.

De qué se tratará ATAV 2 y cuándo se estrena

Mientras la primera temporada de ATAV transcurrió en la década del ‘30, con la llegada de los inmigrantes a la “tierra prometida”, en esta oportunidad, la novela dará un salto importante en el tiempo para situarse en los ‘80.

La historia transcurre después del regreso a la democracia en Argentina. Buenos Aires está convulsionada por los aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse.

ATAV 2
El elenco de ATAV 2.

La ciudad es el epicentro de encuentro de los descendientes de las familias Moretti (Aldo Moretti y la Polaca, interpretados por Gonzalo Heredia y la China Suarez) y Salvat (Bruno Salvat y Lucia Morel, interpretados por Albert Baró y Delfina Cháves), quienes habían protagonizado la primera temporada de ATAV.

CS.

En esta Nota