sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-06-2021 09:14

Barby Franco y Pampita, contra Lourdes Sánchez: “Le mandamos un besito"

La participante y la jurado de "La Academia" le pegaron duro a la bailarina que dejó el certamen tras el primer ritmo. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Franco es una de las grandes figuras de La Academia, aunque muchos la señalan como "la acomodada" del certamen por su amistad con Carolina Pampita Ardohain.

Tras el shuffle dance, en la que la modelo desplegó todo su talento en la pista con una coreografía coordinada y muy animada, la conductora hizo referencia a la polémica, cerrando el tema de forma contundente: “Sé que la están volviendo loca a con el tema de si es amiga o no, obvio que lo es, la quiero, la adoro y todos los que no la conocen y la bardean en el chat de acá se están perdiendo mucho”, expresó la jurado.

Por su parte, Barby se sinceró y reveló que Rocío Marengo y Lourdes Sánchez son quienes instalaron la versión de acomodo y quienes la maltratan en el chat de participantes.

"Se pierden una mujer divina, buena mina, buena madera, buen corazón. Le dicen que es acomodada, pero yo sé que sos muy laburadora, lo sé porque lo veo todos los días. Es una mujer con el corazón gigante y ellos se lo pierden”, agregó Pampita; quien cerró con un elogio para la modelo y un palito para la esposa del Chato Prada: "Le mandamos un besito, que nos debe estar viendo desde la casa".

 

La sorpresiva declaración de Barby Franco sobre las hijas de Fernando Burlando

Luego de un verano movido en el que parecía que la pareja entre Barby Franco y Fernando Burlando llegaba a su fin, dicho por ellos mismos en diferentes notas que fueron dando luego del accidente que el abogado tuvo jugando al polo, la panelista lo acompañó y su amor revivió con todo aunque ella reveló que ya no tiene deseos de casarse.

Ahora en un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram en un pregunta y respuesta ella hizo una fuerte y hasta graciosa confesión sobre la relación que tiene con las hijas de él.

La panelista de Pampita Online aseguró que vive un momento de felicidad con Burlando y que disfruta todos los dóas de la vida familiar con las hijas de él, María Delfina. Es más una seguidora de Instagram le preguntó como se llevaba con ellas y Barby fue contundente. Con la mejor de las ondas Franco aseguró: "¡Me llevó mejor con ellas que con Burlando!".

Galería de imágenes
En esta Nota