Claudia Fontán está una vez más en el centro de la escena después de otra falta en Masterchef Celebrity 2.
La participante cometió un error que incumple las reglas del certamen cuando, en la jornada del martes, tuvo otro "desliz" a la hora de cocinar las pizzas.
En la consigna de ese día, los participantes se dividieron en dos grupos para cocinar en el horno preparado para esa gala y cada integrante debía retirar su comida en el mismo momento que sus compañeros.
“Yo la voy a dejar un ratito más”, desafió la actriz y Sol Pérez ironizó: “Para mí La Gunda no entendió la consigna”.
La actitud de la participante fue cuestionada en Intrusos donde Rodrigo Lussich también reveló que Fontán no es de las más queridas en el ciclo.
Según su relato, los integrantes de Masterchef Celebrity le "tomaron bronca" porque, antes de empezar con el certamen, pidió empezar las grabaciones a partir de las 14 así ella podía llegar después de la radio. "Todos cambiaron sus horarios por ella", dijo Lussich.
Sin embargo, Claudia Fontán no lo hizo y dejó que la masa se cocinara más tiempo de lo debido, a pesar de la advertencia de Donato de Santis.
AM
Guillermo Francella y Dani Rovira arrasan en Disney+ con el estreno de la película Playa de lobos
Yipio abandonó Gran Hermano Generación Dorada por pedido de su esposo: qué pasó
Marcelo Polino reveló cómo va a ser su nuevo programa en CARAS TV: "La gente necesita que la escuchen"
La historia detrás de O11CE, la serie que arrasa en Argentina y rompe los límites de la pantalla
Qué dijo Chequeado sobre la imagen con IA que Milei subió de un shopping lleno
16:16 significado de la hora que sugiere tomar decisiones laborales y emocionales
Cómo es “El Burladero”, el restaurante de los hermanos Waisman