jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 14-06-2021 21:54

MasterChef Celebrity 2: acusan a Santiago del Moro de ayudar a Claudia Fontán

Un segmento del programa se convirtió en viral y generó polémica. Galería de fotosGalería de fotos

Después del escándalo con Claudia Fontánun nuevo video circuló en redes sociales y despertó la polémica en Masterchef Celebrity 2.

La cuenta Edu Prensa, de Eduardo Anisky, compartió imágenes del segmento del programa en el que se ve a su conductor, Santiago del Moro, ayudando a "La Gunda". 

En la grabación se muestra al periodista que está ayudando a la participante y le alcanza algunos alimentos que no se encontraban en la mesa.  En esa emisión, la actriz necesitaba huevos para realizar un plato en especial que no logró recuperar del mercado y que Del Moro logró facilitarlo.

¿Serán sancionados?

La sanción de Claudia Fontán en una de las últimas galas de MasterChef Celebrity 2

Claudia Fontán debió enfrentar una dura sanción después de usar una preparación que había caído al piso en una de las últimas galas de Celebrity MasterChef 2. 

 

La actriz logró uno de los mejores platos pero, tras ese traspié, se le quitó el derecho a recibir la estrella dorada. "Tenés el mejor plato, pero hoy no vas a ganar la estrella y tampoco vas a ganar estrellas en lo que queda de la semana. Aunque cocines el mejor plato, vas a tener que estar todos los domingos hasta dónde llegues".  

La Gunda aceptó el falló y se mostró de acuerdo con el mismo.  Claudia Fontán estuvo presente en todas las galas de eliminación, pero logró llegar a las semifinales. 

Galería de imágenes
En esta Nota