sábado 31 de julio de 2021
caras
TELEVISIóN | 12-07-2021 16:21

Christophe Krywonis y Martina Soto Pose tuvieron un picante cruce en Lo de Mariana

Según informaron en Intrusos, la periodista y el cocinero terminaron a los gritos en el final del programa. Galería de fotos

Mariana Fabbiani dio por terminado un ciclo y el viernes se despidió de Lo de Mariana, el magazine de El Trece. Pero el desenlace no quedó libre de escándalos y, según informaron en Intrusos, Martina Soto Pose y Christophe Krywonis mantuvieron un picante cruce hacia el final. 

Tal como contó Rodrigo Lussich, la discusión entre ambos integrantes fue tal que los tuvieron que calmar por fuera del aire. "Siempre hablás mal. Andá a educar a tus hijas. Yo tengo 35 años. Sos un maltratador, todo el mundo lo dice" , fue la fuerte frase que se le escuchó decir a Martina Soto Pose. 

"La conductora mandó a un corte, pero en el corte se picó... y se picó mal", agregaron en Intrusos

Al parecer, la discusión comenzó al aire cuando ambos pusieron en común la manera de cocinar algunos alimentos. 

Christophe Krywonis arrepentido de no sumarse a Masterchef
El final de Lo de Mariana se vio opacado por un fuerte cruce de sus panelistas. 

Este no es el primer conflicto que involucra a Christophe Krywonis en el programa de Mariana Fabbiani. Además de este cruce con la periodista, el reconocido chef habría sufrido una breve rispidez con la conductora.  Al parecer, el cocinero cobraba el sueldo más caro de la productora pero no contaba con el tiempo necesario para lucirse.

En "Intrusos" (América TV), Rodrigo Lussich reveló que para Mandarina, la productora detrás del programa de Mariana Fabbiani, la participación del chef implica un problema de presupuesto: 'Es uno de los sueldos más caros de la televisión'", dijeron en ese entonces. 

Así fue la fría despedida de Mariana Fabbiani en El Trece 

Mariana Fabbiani se despidió el viernes 9 de julio del certamen que fue reemplazado por Nosotros a la mañana con el Pollo Álvarez. 

El magazine no cumplió las expectativas y LAM volvió a su horario original de 11 a 13. Sobre este desenlace, Mariana fue escueta y no hizo referencia al aire de los motivos de su partida. 

"Se está acabando esto, ya está, llegamos, nos tenemos que despedir, hasta acá hemos llegado. Queda decir gracias, obviamente. Primero, gracias a todo el equipo de producción, un aplauso nuestro para ustedes, gente que quiero mucho, que voy a extrañar, y que lo ha dejado todo, los quiero amigos”, fue la breve despedida de la conductora.

¡Mirá! 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

Comentarios