Darío Barassi no puede más de la emoción y, después de confirmar en LAM la llegada de su segunda hija, mostró en 100 argentinos dicen las imágenes de la ecografía 4D.
“Voy a hacer algo acá que no voy a hacer en ningún lado, porque soy el conductor de este programa. Porque después, cuando crece, le empiezo a poner anteojitos, no la muestro”, dijo en pleno programa.
“Pero tengo la primera foto de Inés para mostrar en mi programa. ¡Mirá lo que es esta gorda! ¡Mirá lo que es esa ñata! ¡Mirá lo que son esos ojos!”, mostró con absoluta emoción confirmando que eligió Inés como nombre para su segundo amor.
Antes Darío Barassi aseguró que había elegido otro nombre para su hija pero lo desechó de su lista de preferidos. "Es una disputa porque yo siempre quise Pilar, me gusta ese nombre para una hija”, dijo en su programa.
El conductor aseguró que, a pesar de que le encanta, desistió de que su pequeña lleve ese nombre por un particular motivo. “Pero mi apellido paterno es Pacheco, entonces Pilar Pacheco parece la ruta 8, entonces entiendo el debate", contó.
Darío Barassi habló de la crisis con su esposa
La historia de Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión comenzó cuando eran adolescentes e iban al colegio.
Según reveló el conductor, sus inicios no fueron fáciles y a él le costó conquistarla. "Un día me armé de coraje y le confesé que en realidad estaba enamorado de ella y me contestó: Volví con mi ex”, contó Darío Barassi en Para Ti
"Crecí y maduré con ella, vinimos de San Juan en la misma época y conocimos Buenos Aires juntos. Somos muy unidos. Si bien tuvimos muchas idas y vueltas logré mi objetivo y conquisté su corazón”, agregó sobre sus comienzos.