lunes 27 de septiembre de 2021
caras
TELEVISIóN | 17-05-2021 15:53

La Academia 2021: de qué se trata "Cubo al cuadrado", la primera disciplina del show

Acrobacia y baile se unen en el primer desafío del certamen conducido por Marcelo Tinelli. A este le seguirán ritmos como Pole Dance, Ballroom, Drag e imitación. Julieta Nair Calvo abre la pista.

A horas del regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla se van develando los secretos mejor guardados de la temporada 31 de Showmatch, que este año tendrá a La Academia como gran protagonista. 

A diferencia de otros años, en La Academia serán 23 parejas concursantes las que deberán pasar por distintas disciplinas que los obligarán a actuar, bailar, cantar y hacer destrezas.

Para abrir la pista, la producción de Marcelo Tinelli escogió "Cubo al cuadrado", que mezcla baile, sincronización y acrobacia. Por lo que se pudo ver en el detrás de escena que compartieron los famosos durante sus ensayos, para la performance contarán con dos cubos desplazables donde llevarán a cabo parte de las coreografías.

En esta disciplina el jurado deberá tener en cuenta, a la hora de puntuar, que haya sincronización entre los pasos y que a la presentación no falten acrobacias que, dependiendo el expertise de la pareja serán más o menos complicadas.

La pareja que abrirá el certamen será la de Julieta Nair Calvo y Gonzalo Gerber, una de las grandes favoritas del show de Marcelo Tinelli.

Las reglas de Showmatch - La Academia: cambios en el sistema de puntaje del certamen de Marcelo Tinelli

El jurado de ShowMatch - La Academia dará su puntaje, después de que cada pareja presenta su respectivo cuadro artístico, del -1 al 10. Los dúos que no lleguen al puntaje mínimo para salvarse y pasar a la siguiente ronda quedarán sentenciados, batiéndose a un duelo, en el cual deberán repetir su presentación.

Luego de que termine el duelo, el jurado deberá ir salvando a los equipos en función de su performance hasta que sólo queden dos de ellas y de las cuales deberán eliminar a una, dejándolos así afuera de la competencia. Esta es la primera vez que el voto popular no definirá la suerte de los participantes.

¿Quedarán los mejores?

 

DON

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios