martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 24-09-2021 18:31

Doctor Milagro: cuándo será el final de la novela de Telefe

La ficción más exitosa de la emisora está llegando a su desenlace. Galería de fotosGalería de fotos

Doctor Milagro, la exitosa tira de Telefe que conmovió al público argentino, está llegando a su final. 

La segunda temporada de la ficción turca, con el doctor Alí Vefa (Taner Ölmez) como principal protagonista, atraviesa momentos decisivos y, aunque no hay fecha fija, las distintas versiones apuntan a que el desenlace está cerca.

Doctor Milagro tiene 64 capítulos, divididos en dos temporadas: la primera, de 28 episodios (del 12 de septiembre de 2019 al 26 de marzo de 2020), y la segunda, de 36 (del 17 de septiembre de 2020 al 27 de mayo de 2021). 

Desde Telefe eligieron dividir en dos los capítulos y, según las cuentas, quedarían 12 para el final (24, si se realiza el desdoblamiento) por lo que finales de septiembre u octubre es la fecha posible del desenlace. 

En esta línea, Laura Ubfal aportó más misterio sobre la partida del Doctor Alí cuando hablaba de la grilla de la emisora en la recta final del año.  “Hoy quise averiguar si ‘Bake Off’ va a estar a diario. Porque va a aparecer cuando termine ‘La Voz Argentina’, más o menos será a mediados de septiembre. Sabemos que también termina ‘Doctor Milagro’… hay que ver si va a aparecer ‘El primero de nosotros’. La gran incógnita hoy es septiembre”, señaló Laura Ubfal en Gossip, su programa de Net Tv. 

Qué es el síndrome del sabio, la condición que padece el Doctor Milagro

Doctor Milagro es la historia de Alí Vefa ( Taner Ölmez) quien padece una condición conocida como "Síndrome de Savant" o "Síndrome del Sabio", reconocida dentro del espectro autista.

Tal como informaron especialistas, las personas que padecen esta condición “poseen una sorprendente habilidad o habilidades mentales específicas”, explicó médico español Alberto Soler.

De acuerdo a los expertos, no todos aquellos con el Síndrome del Sabio son autistas, ni es una sintomatología con la que los individuos nacen necesariamente. Una característica común es que estas personas tienen severas complicaciones para relacionarse también. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota