viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-05-2021 08:52

Doctor Milagro: el impactante vestido que lucirá la Dra. Nazli en el final de la temporada

La actriz Sinem Ünsal, que da vida al personaje, dejó ver el soñado diseño que llevará en la ficción para su boda con el Dr. Alí.

Basada en la serie surcoreana Gut dakteo, de 2013, y la norteamericana The Good Doctor, de 2017, Doctor Milagro es la serie turca del momento, que enamora, a diario, a miles de televidentes y le da ventaja por sobre la competencia de Telefe. El secreto: una historia realista, llena de amor y casos médicos bien contados.

En cuanto al amor respecta, el Dr. AlíTaner Ölmez, pasará por el altar con la Dra. Nazli, Simen Ünsal, y en las redes se filtraron fotos del soñado vestido que lucirá la novia en para su boda rodeada de sus compañeros del Hospital y en un bello escenario al aire libre.

Doctor Milagro: El impactante vestido que lucirá la Dra. Nazli en el final de la segunda temporada

La impronta del espectacular diseño es romántica y femenina. Realizado en tul bordado con transparencias, escote en V pronunciado de frente y espalda; y falda con volumen y vuelo, el look es súper actual y uno de los preferidos entre las novias del 2021. El toque final: make up súper natural y un tocado de strass con flecos que caen sobre la pony tail.

Doctor Milagro: El impactante vestido que lucirá la Dra. Nazli en el final de la segunda temporada

Doctor Milagro: toda la intimidad de la fiesta por el fin del rodaje

Desde que se empezó a trasmitir la primera temporada de Doctor Milagro en Argentina, por la pantalla de Telefe, se ha convertido en la ficción del momento. Recientemente la producción turca terminó de grabar su segunda y última temporada. Desde las redes, se pudo ver un poco de la intimidad de este festejo.

Doctor Milagro: toda la intimidad de la fiesta por el fin del rodaje

El capítulo final de Doctor Milagro se terminó de grabar hace apenas un par de días y con éste se fue la ilusión de muchos fanáticos que esperaban que se realizara una tercera entrega.

Más allá de la ficción, el elenco de Doctor Milagro entabló una linda amistad que podía verse a diario en las redes sociales. Actores, productores, camarógrafos, escenógrafos e iluminadores, entre otros, festejaron el final del proyecto y publicaron en redes un poco del detrás de escena.

En esta Nota