jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-12-2020 20:56

El desafío que deberá cumplir Claudia Villafañe para continuar en Masterchef

Santiago del Moro reveló las tareas que tendrá que realizar la empresaria luego de ausentarse del ciclo por la muerte de Diego Maradona.

El pasado 25 de noviembre la muerte de Diego Maradona sorprendía al mundo entero y dejaba un vació en los hinchas del fútbol y otro muy especial en su familia. Claudia Villafañe, ex del astro y madre de sus hijas Dalma y Gianinna, estuvo estóica frente a la dura situación y acompañó y gestionó mucho de las decisiones de ese día en donde más de un millón de argentinos despidieron al Diez en la Casa Rosada.

Ante esta situación, su ausencia en Masterchef Celebrity fue esperable y si bien el programa está grabado, Claudia debió ausentarse por un tiempo hasta poder recomponerse.  En la edición del lunes se vio su regreso al programa: “Antes de arrancar la competencia de hoy, quiero recibir a ella, Claudia Villafañe. Faltó dos galas a este programa y hoy regresa. Primero, quiero un fuerte aplauso para ella. Te extrañamos mucho, Clau”, le dijo Santiago del Moro al recibirla nuevamente.

Tras sus emotivas palabras, el conductor explicó que para la empresaria se aplicaría el mismo protocolo que realizaron cuando otra concursante, Leticia Siciliani, estuvo de licencia por problemas de salud. “Claudia va a tener que ser la mejor de esta semana, estos tres días que tenemos por delante; este lunes, martes y miércoles”, señaló Del Moro si es que Claudia quiere seguir en competencia.

“Solamente uno de ustedes, uno de los ocho (los participantes que quedaron tras la salida de Fede Bal), va a zafar de la gala de eliminación del domingo. ¿Quién va a zafar? El que junte la mayor cantidad de estrellas. Si hay un empate durante la semana, en la gala de eliminación va a haber un desafío”, reveló el conductor. 

Contenta por seguir en competencia, la empresaria destacó: "Necesitaba el abrazo de mis compañeros, de toda la gente que trabaja acá, de ustedes, y sé que esto me va a hacer bien, me va a distraer. Por supuesto que estoy a full apoyando a mis hijas en todo como siempre, pero desde un costado como también estuve siempre, que es lo que corresponde”.
 

 

En esta Nota