jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-07-2021 15:19

El enojo de Ángel de Brito con la producción de LAM

Durante el programa de esta mañana, la producción cometió un grave error de ortografía, y el conductor tuvo que salir a pedir disculpas en Twitter Galería de fotosGalería de fotos

Esta mañana, en el ciclo de Los Ángeles de la Mañana, trataron el brote psicótico que sufrió Chano Moreno Charpentier en los últimos días y profundizaron sobre las palabras de su madre. "Acá solo hay víctimas y es mi hijo" dijo la madre del ex Tan Biónica.

Para tratar el tema de adicciones, la producción del programa y Ángel de Brito invitaron al piso a una familia que vivió una situación similar a la del cantante. David Acher e Ivana Aquino, padres de Jonathan, adicto a las drogas, contaron el duro relato que vivieron en carne propia.

 

 

"Invitamos a dos padres que... ya la veo a Ivana emocionada escuchando a la mamá de Chano, y David, padres de Jonathan que pasaron por lo mismo" dijo el conductor de LAM.

Junto al testimonio de una familia que vive con un adicto, el padre de Jonathan comentó "Hay un agujero negro, las leyes no están preparadas para los adictos. Y mucho menos cuando un adicto está con problemas psiquiátricos también".

Mientras que la producción iba publicando en el graph distintos dichos de los padres de Jonathan, cometieron un grave error de ortografía. David Acher comentó que su hijo llegó a robarse un auto sin papeles y se fue a la costa "brotado". Rápidamente en la pantalla de El Trece, el graph comunicó "Nuestro hijo se a robado un auto sin papeles". Minutos más tardes  se corrigió.

El enojo de Ángel de Brito con la producción de LAM
En Twitter se burlaron de Ángel de Brito y la producción de LAM por un error ortográfico

Como pasa siempre en las redes sociales, los seguidores de Los Ángeles de la Mañana no dejaron pasar dicho error y una cuenta de Twitter publicó un mensaje escrachando al programa.

"@LosAngeles_ok si necesitan alguien que les escriba los graphs, avísenme que mi hermano de 13 años escribe mejor #LAM" escribió uno de los seguidores.

El enojo de Ángel de Brito con la producción de LAM
La respuesta de Ángel de Brito tras el error de la producción de LAM

A los pocos minutos, Ángel de Brito respondió vía twitter pidiendo disculpas a la audiencia: "Vergüenza. Hace meses que pido que solucionen esto. MIS Disculpas! #LAM".

La respuesta del conductor generó tal revuelo en la red social del pajarito, que muchos seguidores opinaron en contra de la producción y otros, a modo de burla, le pidieron trabajo al conductor.

 

 

Chano sufrió un brote psicótico, quiso apuñalar a un policía y recibió un balazo:

Chano Moreno Charpentier se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi luego de sufrir un brote psicótico y enfrentarse con la policía y resultar herido. El periodista Leo Arias quien a través de Twitter reveló el parte policial sobre la detención del ex Tan Biónica, quien quiso herir con un cuchillo a un policía, que le disparó un tiro en el abdomen.

La madre de Chano desmintió la versión oficial de la Policía
Chano sufrió un brote psicótico

“Santiago Charpentier, alias Chano, se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes. Arribado al lugar se encuentra presente ambulancia disponiendo su internación”, dice el informe.

“Haciendo uso de una cuchilla se abalanza sobre personal Policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Chano”.

De acuerdo al relato de Arias, “Chano estaba con su madre, se encuentra internado en el Otamendi y está estable”.

 

 

FF

 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota