miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-10-2021 09:17

El gesto de Pampita luego de que Yanina Latorre revelara que Wanda tiene audios en los que la China la critica

La conductora y miembro del jurado de “La Academia” vivió otra tensa noche en el programa tras una nueva mención al escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez.

La separación del año entre Wanda Nara y Mauro Icardi, tiene una protagonista necesaria, la China Suárez; y varios involuntarios que están porque tienen relación con los involucrados o porque pasaron por lo mismo, como es el caso de Carolina Pampita Ardohain. En otra noche en la que en “La Academia” se habló del escándalo, con Yanina Latorre en el piso, la conductora volvió a vivir un tenso momento cuando la panelista de “LAM” la nombró como una de las estrategias de la empresaria para probar la culpabilidad de la actriz.

“Acá nos estamos metiendo con un mono con navaja que es Wanda. Primero la China negó todo, una atrevida. Después Mauro pidió perdón así que es todo verdad”, comenzó diciendo Latorre. Mientras explicaba que la empresaria y modelo está viviendo un infierno con noches sin dormir y mucho estrés, habló de la próxima jugada que realizará si la China vuelve a hablar: “Ella va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de la China hablando mal de Carolina”.

Al verse incluida dentro de una polémica que le es ajena, Pampita hizo un gesto de sorpresa ante la mirada de Guillermina Valdés que negó con la cabeza que esa estrategia fuera la más acertada ya que involucra a alguien que quiere mantenerse lejos de todo eso.

En el año 2015, Pampita transitó el mismo escándalo, mientras el actor chileno y la actriz filmaban “El hilo rojo”. En el set de la película, fue donde nació el amor y donde la conductora los encontró juntos en un motor home. Con la historia de Wanda y Mauro en todos los portales, a Pampita se le remueven todos los recuerdos de aquella dolorosa época y vive, este escándalo, como un verdadero “deja vú”. Hoy, ella es protagonista sin quererlo ya que todo el mundo relaciona esta historia con la suya, y el sufrimiento de Wanda con el suyo.

La drástica decisión de Pampita tras el escándalo de La China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

Pampita hasta el momento se mantuvo al margen de todo el escándalo que vincula a la China Suárez con Mauro Icardi y Wanda Nara. Ahora, se filtró que la conductora decidió suspender las grabaciones de "Pampita Online" de esta semana. 

Con el fin de cuidar al padre de sus hijos, Benjamín Vicuña, la conductora tomó la drástica decisión de posponer esta semana las grabaciones de "Pampita Online" y acudir a un compilado de ediciones anteriores. 

"Pampita comunicó a todo su equipo que no saldrá al aire en su programa "Pampita Online'', aseguró Pía Shaw en LAM.

En esta Nota