jueves 26 de enero del 2023
TELEVISIóN 10-01-2023 07:15

El Hotel De Los Famosos 2: quién es Abigail Pereira, la actriz que promete pisar fuerte

La bailarina uruguaya se suma al certamen y apuesta a convertirse en una de las grandes figuras.

El Hotel De Los Famosos 2 abrió sus puertas el lunes 9 de enero y sus participantes ingresaron dispuestos a jugar. Entre ellos se encuentra Abigail Pereira, una bailarina uruguaya que se sumó al predio de lujo para divertirse y buscar el gran premio final.

Abigail Pereira, la bailarina que le dijo SÍ a El Hotel De Los Famosos 2 

Abigail Pereira le dijo SÍ a El Hotel De Los Famosos 2 y, por un tiempo, dejó a un lado su vida artística para competir y llevarse el premio final de 15 millones de pesos.

Abigail Pereira y Gustavo Guillén en el Bailando 2007
Abigail Pereira junto a Gustavo Guillén en el Bailando 2007

Nacida en Uruguay, Abigail construyó una carrera en los medios en argentina. En el 2007 participó del Bailando y fue la parteneire de Gustavo Guillén. Además, la rubia es vedette y cantante ya participó de Mastercheff por el canal de las pelotas.

Con más de 200mil seguidores, Abigail promete convertirse en una de las grandes figuras del certamen.

Cómo y dónde ver el Hotel de los Famosos 2

El programa se transmitirá de lunes a viernes a partir de las 22.30 por la pantalla de eltrece. Los protagonistas de esta edición ya tienen nombre : Charlotte Caniggia, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando CarrilloAlejo Ortíz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimí Alvarado, Abigaíl Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli y Juan Martino.

Al inicio de cada semana, los famosos se van a enfrentar en una competencia para definir quiénes serán los “Huéspedes”, que disfrutarán de una semana de vacaciones, y quiénes serán el “Staff” de trabajadores. Pero para ganar los 15 millones también hace falta estrategia y saber formar alianzas en El Hotel de los Famosos.