martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-06-2022 07:49

El juego del calamar: Netflix anuncia la segunda temporada

Para alegría de los fans, la serie coreana tendrá una nueva entrega. Así lo confirmó su director, Hwang Dong-hyuk.

Es un hecho que El Juego del calamar tendrá una segunda temporada. Así lo confirmaron desde Netflix, luego que el director de la serie, Hwang Dong-hyuk, escribiera un comunicado. Era de esperarse, ya que ha sido la producciónmás popular de la historia de la plataforma de streaming, de modo que el interés de la compañía en continuar la historia se hizo velozmente realidad.

"Tomó 12 años darle vida a la temporada 1 de 'El juego del calamar', pero apenas 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la historia de Netflix en 2021. Como guionista, director y productor de 'El juego del calamar', quisiera mandarles un saludo a nuestros fans de todo el mundo.",  escribió su director en una carta abierta para sus fanáticos.

Y agregó: "Gracias por ver y amar nuestra serie. Ahora, regresa Gi-hun. Regresa el líder. Llega la temporada 2. Puede que vuelva el hombre de traje con el 'ddakji'. Además, conocerás a Cheol-su, el novio de Young-hee. Prepárate para una nueva ronda.", confirmando de esta manera que la segunda entrega de El Juego del calamar ya está en marcha.

El juego del calamar 2: el video que confirma la segunda temporada

¿De qué trata El juego del calamar?

El Juego del calamar es una serie de 9 episodios estelarizada por Lee Jung-Jae (New World, Asesinos) y Park Hae-Soo (Tiempo de caza, Manual de estrategias para presos).

Varias personas en riesgo que necesitan dinero urgentemente reciben una misteriosa invitación.  Encerrados en un lugar secreto, 456 concursantes de todos los ámbitos de la vida participan en juegos para ganar 45 mil 600 millones de wones. Todas las pruebas son juegos infantiles tradicionales coreanos como “Luz verde, luz roja”, pero los perdedores mueren.

¿Quién se quedará con el premio y cuál es el propósito de este juego?
 

En esta Nota