martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-05-2022 18:25

El primero de nosotros: cuándo se emitirá el capítulo final de la ficción

La serie tiene fecha de desenlace para Telefe. Galería de fotosGalería de fotos

El primero de nosotros, la ficción de Paramount+ y Telefe que es un éxito en el prime time, seguirá en el aire durante 30 emisiones.

Según informó La Pavada de Crónica, a la serie que protagonizan Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Damián de Santo, Mercedes Funes, Paola Krum y Jorgelina Aruzzi está en la mitad de su trama por lo que se calcula que terminará a finales de junio. 

Para los seguidores de El primero de nosotros su final es una mala noticia y la producción de una precuela quedó totalmente descartada por los compromisos laborales de los protagonistas. 

El primero de nosotros cuenta la historia de Santiago (Benjamín Vicuña) que descubre que atraviesa un cáncer terminal y no le queda mucho tiempo de vida. El psicólogo le pide a su grupo de amigos que, tras esta noticia que le tocó enfrentar, todos se dediquen a cumplir sueños y proyectos pendientes. De esta manera, las historias de cada uno de este inquebrantable grupo cambia rotundamente ante la adversidad. 

El Primero de Nosotros: Luciano Castro habló de su personaje en la nueva ficción
Elenco completo de El primero de nosotros. 

Ernesto Korovsky, el autor de la exitosa tira, habló sobre este desenlace y adelantó detalles.  "El final va a tener el tono que viene teniendo la novela, que dónde hay dolor también hay vida, hay amor, hay amistad, hay belleza, hay sensualidad. El final va a ser triste, pero también va a ser vital", dijo en La Once Diez. 

Luciano Castro
El primero de nosotros: cuándo se emitirá el capítulo final de la ficción 

El primero de nosotros: quién es la nueva figura que se incorporó a la tira 

A medida que la trama avanza, nuevas figuras se incluyen en la historia de El primero de nosotros.

Después de la participación de Andrea Frigerio, quien encarna a una sensual psicóloga que mantiene una historia con Luciano Castro, otra reconocida actriz se sumó a las filas en lo últimos episodios. 

Se trata de Marita Ballesteros, quien interpreta a la mamá de Valeria, el personaje de Jorgelina Aruzzi. Marita se incorporó en los últimos episodios como una mujer invasiva, conservadora quien intenta que su hija encuentro un marido. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota