viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-03-2021 14:02

El regreso de Pampita: Mica Viciconte confirmó que no estará en su programa

Antes del estreno de Pampita Online, la pareja de Fabián Cubero decidió bajarse.

Mica Viciconte fue una de las figuras destacadas del panel de Pampita Online durante 2020. El programa que conduce Pampita por Net Tv se estrenará el próximo 15 de marzo en el prime time, renovará su panel, pero no contará con la presencia de la rubia.

Según compartió la novia de Fabián Cubero en Twitter, su decisión está vinculada a la carga laboral y nuevos proyectos para este 2021. 

"Finalmente no voy a estar con Pampita por un tema de horarios que no llego a grabar pero le deseo lo mejor y otra vez será. Gracias por tenerme en cuenta", expresó la diosa en sus redes.

Mica Viciconte tiene por delante un año lleno de nuevos desafíos que, según informó el periodista Pablo Montagna, también incluye la televisión. La guardavida seguirá participando de "Bienvenidos a bordo" y se se sumará al equipo de El Nueve en el nuevo proyecto de Edith Hermida, a estrenarse el próximo lunes 15, llamado "Está en tus Manos".

Pampita cambió su look antes de su vuelta a la TV

Mientras se define cómo será el nuevo panel de Pampita Online, Pampita se prepara para enfrentar un 2021 intenso y decidió comenzar con una imagen súper renovada.

Embarazada de cinco meses, la modelo de 43 años compartió en las redes sociales su renovado cambio de look, de la mano de su amigo, Zacarías Guedes. "Preparando todo para volver pronto a la tele! mi pelo divino en las mejores manos!", expresó la esposa de Roberto García Moritán y mostró su larga cabellera castaña en la que decidió agregar unas mechitas más claras. 

Pampita cambió de look antes de su regreso a la televisión

Además de Pampita Online, la diosa regresará a la factoría de Marcelo Tinelli para ser parte del jurado de La Academia, el nuevo ciclo de Canal Trece que cuenta también con Ángel de Brito, Hernán Piquín y Jimena Barón.

¡Un año súper intenso! 

En esta Nota