miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 13-03-2023 21:16

Gran Hermano: la mamá de Romina apuntó contra Alfa

LAM le realizó una entrevista a Lidia y habló de todo.

Gran Hermano está llegando a la recta final y aún así da mucho que hablar. Esta noche en LAM entrevistaron a Lidia, la mamá de Romina y le consultaron varios temas, entre ellos la relación de su hija con Alfa. 

Romina y Alfa
Romina y Alfa.

La palabra de Lidia sobre Alfa y Romina

Sobre la pelea entre los hermanitos, la mujer señaló que su hija lo quería muchísimo y por eso le costó perdonarlo. 

Luego, la mamá de Romina dijo que Alfa se perdió una amiga de fierro. Y lo acusó de estar hablando mal de ella en todos los programas. 

Sobre el final, el notero por supuesto le preguntó si pensaba que Romina va a ser la ganadora de Gran Hermano y ella por supuesto indicó que es lo que más desea.

La polémica advertencia de Alfa a Romina sobre Camila antes de retirarse de Gran Hermano

La despedida de Walter Alfa Santiago dio tanto que hablar como su inesperado regreso a Gran Hermano y en ambos casos Romina Uhrig fue una de la persona más afectada por su presencia.

Este miércoles, en redes sociales, se viralizó un video en el que se escucha una inquietante advertencia que el hombre de las bandanas le susurra al oído a la exdiputada nacional.

Romina y Alfa
Romina y Alfa.

"Cuídate​ de Cami", es la polémica frase que Alfa le dijo a Romina, en referencia a Camila. Por unos instantes, ambos se observaron fijo a los ojos, como tratando de decodificar el mensaje en silencio con la mirada.

Muchos en Twitter interpretaron que en realidad Uhrig le había dicho a Alfa "cuídate", y que él en realidad respondió "cuídate vos también". Aunque descartaron esa posibilidad rápidamente y se comenzó a especular con la razón por la cual el más polémico del reality habría hablado contra Camila, la única que se puso feliz al instante cuando entró otra vez a la casa más famosa.

En esta Nota